Disconformidad por la investigación en el caso Karlos 0 1234

El abogado patrocinador de su familia expresó que “no hay investigación que a nosotros nos conforme porque el ADN tendría que haber estado hace muchísimo tiempo, y no está”.

A más de un año y cinco meses del terrible asesinato en Las Parejas del peluquero Carlos Alberto Ledesma, más conocido como Karlos con K, el Dr. Luis Rossini, abogado patrocinador de su familia, mencionó que “no hay investigación que a nosotros nos conforme porque el ADN tendría que haber estado hace muchísimo tiempo” y no está. Se trata de los resultados de las muestras de sangre que fueron tomadas de las uñas de la víctima, luego del lamentable hecho que ocurrió en febrero del 2018.
Rossini dijo que en este último tiempo la causa sigue estando como en una meseta, sin mayores novedades y a la espera de los resultados de ADN de la muestra de sangre extraídas de las uñas del peluquero parejense. Insistió en mencionar que la investigación tiene notables demoras pero dijo que lo que le repite constantemente a la familia es que “toda esta demora no nos van a implicar ningún perjuicio más que la demora en sí misma porque no va a prescribir la causa ni nada de eso”.
Agregó además que cree que son más de dos personas las implicadas en el crimen. “Todo indica que esta muerte fue preparada, premeditada. Tengo interrogantes, no respuestas, pero siempre dije que hubo más de dos personas implicadas”, expresó.
Insistió que “no hay una investigación que a nosotros nos deje conforme, no le estoy cargando las tintas al fiscal pero el ADN tendría que haber estado muchísimo tiempo antes. La defensa técnica del imputado, el detenido, no se opuso para nada; al contrario aceptó voluntariamente la extracción de sangre para que se haga el análisis genético, pero estamos hablando de los resultados de la sangre de la víctima las cuales se optó por que se haga cargo la Corte y estamos ahí empantanados hace mucho tiempo”.

Publicado por: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde este viernes Las Parejas tendrá nuevas restricciones 0 363

Las medidas que rigen desde este viernes

Las industrias podrán trabajar hasta las 17 hs.y el comercio podrá estar abierto hasta las 19 hs.

Bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías de domingo a jueves de 7 a 20 hs. y viernes y sábado de 7 a 0 hs con servicio de mesa y hasta las 23 hs. con delivery o sistema de take away.

Gimnasios y clubes hasta las 19 hs.

Parques y plazas cerrados.

Caminatas hasta las 19 hs.

Celebraciones religiosas suspendidas.

Reuniones sociales, familiares, suspendidas.

Canchas de Fútbol 5 suspendidas

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Correa suma 40 casos positivos, de los cuales 19 se recuperaron 0 271

La Comuna de Correa informó hoy sobre la situación epidemiológica de la población, luego de la confirmación de 4 contagios de Covid-19 en el día de ayer, que eleva el total a 40 desde el comienzo de la pandemia.
De ese número, 19 son casos activos, otros 19 están recuperados, y hubo que lamentar dos fallecimientos.
Además, se destacó que del total de activos, 17 transcurren el período de aislamiento en su domicilio, mientras que dos personas están internadas, una de ellas con asistencia respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks