Disconformidad por la investigación en el caso Karlos 0 1065

El abogado patrocinador de su familia expresó que “no hay investigación que a nosotros nos conforme porque el ADN tendría que haber estado hace muchísimo tiempo, y no está”.

A más de un año y cinco meses del terrible asesinato en Las Parejas del peluquero Carlos Alberto Ledesma, más conocido como Karlos con K, el Dr. Luis Rossini, abogado patrocinador de su familia, mencionó que “no hay investigación que a nosotros nos conforme porque el ADN tendría que haber estado hace muchísimo tiempo” y no está. Se trata de los resultados de las muestras de sangre que fueron tomadas de las uñas de la víctima, luego del lamentable hecho que ocurrió en febrero del 2018.
Rossini dijo que en este último tiempo la causa sigue estando como en una meseta, sin mayores novedades y a la espera de los resultados de ADN de la muestra de sangre extraídas de las uñas del peluquero parejense. Insistió en mencionar que la investigación tiene notables demoras pero dijo que lo que le repite constantemente a la familia es que “toda esta demora no nos van a implicar ningún perjuicio más que la demora en sí misma porque no va a prescribir la causa ni nada de eso”.
Agregó además que cree que son más de dos personas las implicadas en el crimen. “Todo indica que esta muerte fue preparada, premeditada. Tengo interrogantes, no respuestas, pero siempre dije que hubo más de dos personas implicadas”, expresó.
Insistió que “no hay una investigación que a nosotros nos deje conforme, no le estoy cargando las tintas al fiscal pero el ADN tendría que haber estado muchísimo tiempo antes. La defensa técnica del imputado, el detenido, no se opuso para nada; al contrario aceptó voluntariamente la extracción de sangre para que se haga el análisis genético, pero estamos hablando de los resultados de la sangre de la víctima las cuales se optó por que se haga cargo la Corte y estamos ahí empantanados hace mucho tiempo”.

Publicado por: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hallaron el segundo cuerpo en la tragedia del Carcarañá 0 646

El cuerpo de la mujer que el sábado se tiró al río Carcarañá para ayudar a su hermano también fue encontrado sin vida este domingo, cerca del lugar del hecho, en las afueras de la ciudad de Carcarañá.
Desde Fiscalía confirmaron por la tarde que Mónica Mabel Mercedes Falena, de 28 años, era hermana de Enzo Norberto Acosta (37), hallado ahogado el mismo sábado minutos después de desaparecer en el agua. Ambos eran oriundos de Correa.
Según testimonios recabados, ambas personas se encontraban por la tarde, en medio de un intenso calor, en la vera del río junto a sus hijos y a una amiga de la familia, cuando el hombre se arrojó al agua y no logró salir a flote.
Germán Lucci, bombero y jefe de la Regional 7 de Bomberos, explicó que trabajaron cuarteles de Totoras, Salto Grande, Los Molinos, Carcarañá, Roldán y Correa. “Pedimos también un vuelo de rastrillaje a media altura del helicóptero de UTV Emergencias”, señaló el jefe del operativo Lucci.

Fuente: Rosario3/Casilda Plus

Hubo un ahogado y buscan a otra otra víctima en el Carcarañá 0 442

Un hombre ahogado y una mujer, que se presume trataba de salvarlo, fueron protagonistas de una nueva tragedia en el río. Ambos eran oriundos de Correa.
Bomberos de la región, a los que desde la mañana del domingo se sumó el helicóptero sanitario, protagonizan el operativo de búsqueda de la mujer desaparecida luego de haber ingresado al río en la tarde de este sábado, jornada que se cobró ya una víctima fatal.

Fuente: Nuevo Mundo noticias

Most Popular Topics

Editor Picks