Distinguen a dirigente de Correa como joven sobresaliente de la Argentina 2019 0 1625

Se trata de Esteban Sisiani, ex director de la Biblioteca Popular Correa, quien hace unas semanas había recibido una distinción similar en el ámbito provincial

Esteban Sisiani, ex presidente de la Biblioteca Popular Correa, resultó seleccionado como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de la República Argentina 2019 por su labor frente a esta institución.

El programa Toyp, de la organización JCI Argentina, consiste en ofrecer reconocimiento a diez personas de entre 18 y 40 años, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes de la provincia y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras. El objetivo es estimular y reconocer el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en pro del bienestar del país y del mundo.
Los 10 jóvenes sobresaliente de este año son:

*IAKUB, Tomás* – Logros Comerciales, Económicos o Empresariales
*DOMINGUEZ, Edgar* – Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales
*STRADA, Julia* – Logros o Liderazgo Académico
*SISIANI, Carlos Esteban* – Logros Culturales
*MARTÍNEZ, José Luis* – Liderazgo Moral o Ambiental
*DI COSTANZO, Aldana* – Contribución a la Niñez, a la Paz Mundial o a los Derechos Humanos
*RIBECCO, María Cecilia* – Servicio Humanitario y Voluntario
*SALVATTO, Mateo* – Desarrollo Científico y Tecnológico
*TORCHE, Gastón* – Superación y Logros Personales
*ALDERETE, Mara* – Innovación Médica

 

Foto: Facebook

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carcarañá: un nuevo caso de coronavirus, conectado con Casilda 0 268

Carcarañá reportó este martes sobre un nuevo contagio de una persona residente en esa ciudad, la que no había aparecido en el parte anterior que difunde el ministerio de Salud, en razón de haberse demorado la información ya que el hisopado se realizó de manera particular. El positivo sí se registró en el reporte del día de la fecha.
La información agrega que se trata de un contacto estrecho con un contagiado de la ciudad de Casilda.
Tanto l a persona contagiada como su grupo familiar se encuentran aislados desde hace 10 días, en contacto permanente con la Secretaría de Salud y Acción Social del municipio.

 

Fuente: Atento facebook

Covid-19: Dio positivo el caso de otro joven parejense 0 312

Las Parejas registró este martes un nuevo caso confirmado de Covid-19, el noveno en la ciudad. Se trata de un joven de 23 años, quien se presume asistió a una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la zona rural, en los últimos días.
La localidad suma nueve casos de coronavirus, y entre lunes y martes se descartaron otros nueve hisopados, mientras que están pendientes los resultados de ocho exámenes más.

Most Popular Topics

Editor Picks