Doble cinturón de controles sanitarios de camiones y pasajeros que ingresan a Santa Fe 0 228

La Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, perfeccionó la intervención policial para incrementar los controles del transporte de camiones y pasajeros que ingresan al territorio.

El “doble cinturón de seguridad” es un dispositivo establecido a partir de la reunión del lunes pasado en Rosario entre el Ministerio de Seguridad, CNRT, la Secretaría de Transporte, Dirección Nacional de Migraciones y Municipio de Rosario.
La dinámica de estos controles incluye la anticipación en 48 horas del ingreso de camiones desde las provincias de Buenos Aires y Córdoba; desde Brasil a través del puente Rosario – Victoria y desde la ciudad de Paraná.
El método aplicado para el despliegue de recursos es el de vigilancia y policiamiento guiado por inteligencia de datos.
Se tuvo en cuenta que el 60 % de los ingresos a la provincia pasarían por siete nodos; que el 60 % de los transportes con mercadería desde Brasil ingresarán este fin de semana por la conexión vial Rosario – Victoria y que el resto lo hará vía Paraná, Entre Ríos.
La ruta 34 que conecta con Córdoba tiene reforzados controles desde la frontera hasta el ingreso a Rosario.
Una task force integrada por la Policía de Seguridad Vial, Unidades regionales los Pumas, en articulación con la CNRT y el Ministerio de Salud; se instaló esta mañana en controles de saturación para interceptar los flujos que ingresan por arterias principales y luego se diversifican en el interior.

En la autopista Rosario – Córdoba, el control se ha establecido a la altura de Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Covid-19: Santa Fe registró tres casos y Cañada reportó uno en estudio 0 604

Santa Fe confirmó tres nuevos casos de coronavirus este miércoles, con lo que sitúa en 268 el total de infectados hasta hoy.
Todos se produjeron en Villa Ocampo, que debió volver a fase 1. Los tres casos de hoy tenían nexo con el primero de los producidos en esa localidad.

Del total apuntado, 231 ya tuvieron el alta y hay 148 en estudio, mientras que 9108 notificaciones fueron descartadas.

Cañada de Gómez volvió a tener hoy un caso en estudio. Nuestra ciudad ya tuvo 54, uno fue el único caso positivo, 53 ya fueron descartados, quedando el que informa hoy el ministerio de Salud de la Provincia.

Santa Fe y un martes sin casos positivos de Covid-19 0 184

El ministerio de Salud de la Provincia anunció que hoy no se registraron casos en Santa Fe, lo que mantiene en 265 el número de contagios desde el comienzo de la pandemia.
De ellos 231 fueron dados de alta, y 204 están en estudio.
Por último, 8918 notificaciones fueron descartadas.

Most Popular Topics

Editor Picks