Dolor por la muerte de Rubén Scaltriti 0 2523

La ciudad y el universo deportivo cañadense se vieron conmovidos por el fallecimiento del joven entrenador de básquet.

El “Melli” Scaltriti falleció este jueves, luego de dar una larga batalla a la enfermedad.
Hablar de Rubén Scaltriti es, a primera vista, hacerlo sobre una pasión deportiva. Fue entrenador del básquet femenino de ADEO y también de planteles de la Cañadense. Hace pocos meses, incluso, integró el equipo técnico del sub 13 santafesino que logró el título nacional en San Luis.
Las sucesivas generaciones de jugadoras que estuvieron bajo su conducción lo recuerdan, y lo lloran. Fue un gran tipo, y dejó su marca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América da el presente en primera y cuarta 0 281

Mario Córdoba dirigió el comienzo de la pretemporada de América. El histórico del Apache, entidad a la que preside, será acompañado como ayudante de campo por Luis Grioni, quien a su vez dirigirá la cuarta división, mientras que la preparación física estará a cargo de Nicolás Toloza.

Fuente: El Canducho
Foto: Ticiano Gill

ADEO suma refuerzos 0 539

FUTSAL
Lunes 20/01- en el campo de deportes, Ocampo y Marconi, se llevará a acabo una reunión informativa respecto al año nuevo que iniciará la disciplina en los próximos días.

FUTBOL MAYOR
-REFUERZOS-
Llegaron dos Rivas, pero esta vez no se trata de Juan y Jony, sino de Franco y Fabián. Centro delantero y enganche respectivamente, provenientes de Unión de Totoras. “Bamban”es enganche y tuvo un paso por el Atlético Barraca de Armstrong en el 2018 donde demostró su calidad y buena pegada. En tanto que para Franco, el centrodelantero, será su primera vez en la Liga Cañadense y llega para ocupar la vacante que dejó “Pato” Costa Repetto.
Franco Jominy se suma al ataque del portaviones. El delantero surgido de la cantera de Sport, con paso en la primera división de Atlético Rafaela y de última estadía en Aprendices de Casilda, se sumará a las filas de Ponce para aportar en función ofensiva.
Victor Delgado, vuelve a la institución para aportar jerarquía a la defensa de Ponce.

NATACIÓN
Yaco Suárez, nadador de la institución formará parte de la Selección Argentina para participar de la UANA SWIMMING CUP que se llevará a cabo en el complejo Acuático Videna en Lima (Perú) del 21 al 23 de febrero próximo.
En categoría cadetes.

 

PILETA NOCTURNA
El pasado domingo 19/01, se realizó una nueva edición de “Pileta Nocturna”.
Se realizó el acto simbólico de inauguración de las nuevas luminarias Led de todo el parque, que fueron producto de una gestión del municipio cañadense.

 

INSTITUCIONAL
Se invita a los socios a adherirse al débito automatico en el abono de la cuota societaria. Importantes premios. Info: 422600 – Redes sociales club, ADEO OFICIAL – Vía WhatsApp 3471-585168 // 3471-585179.

Most Popular Topics

Editor Picks