Dolor por la muerte de Rubén Scaltriti 0 3454

La ciudad y el universo deportivo cañadense se vieron conmovidos por el fallecimiento del joven entrenador de básquet.

El “Melli” Scaltriti falleció este jueves, luego de dar una larga batalla a la enfermedad.
Hablar de Rubén Scaltriti es, a primera vista, hacerlo sobre una pasión deportiva. Fue entrenador del básquet femenino de ADEO y también de planteles de la Cañadense. Hace pocos meses, incluso, integró el equipo técnico del sub 13 santafesino que logró el título nacional en San Luis.
Las sucesivas generaciones de jugadoras que estuvieron bajo su conducción lo recuerdan, y lo lloran. Fue un gran tipo, y dejó su marca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un equipo de la Liga ya tiene fecha de comienzo de entrenamientos 0 282

Tras la reunión AFA-Ejecutivo, se decidió que la Primera arrancará el lunes 10 de agosto, el 30 del mismo mes lo hará la Primera Nacional (antes Nacional B), y el 7 de septiembre será el turno de las divisionales B Metropolitana, C, y Torneo Federal A, donde milita el Lobo parejense.

 

Imagen ilustrativa: Youtube / David Oggero

El Club América encara nuevas obras con apoyo del municipio 0 209

La intendenta Stella Clérici y parte de su grupo de trabajo se reunió nuevamente con autoridades de la comisión directiva del club América para recorrer las instalaciones y coordinar futuras obras, entre ellas un playón polideportivo.
La intendenta comprometió el respaldo del municipio en las diferentes etapas para llevar adelante la iniciativa. “Seguimos acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad, en este caso el Club América para seguir concretando obras”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks