Dos accidentes de tránsito con lesiones graves 0 980

El sábado a la mañana chocaron un auto y una moto en la zona sur, y el conductor de esta última sufrió la fractura de clavícula. El domingo también por la mañana un auto volcó en la autopista y su conductor sufrió traumatismo de cráneo y fracturas.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 11 del sábado, en Ovidio Lagos y Rawson. Allí chocaron un Ford Escort que circulaba por la segunda de las calles mencionadas, y una moto que lo hacía por Ovidio Lagos hacia el sur, ocupada por un hombre del que se desconocen los datos, y que sufrió la fractura de clavícula por lo que fue trasladado al hospital.

A las 8 de la mañana del domingo, en tanto, por causas que se investigan se produjo el vuelco de un utilitario Renault Kangoo en la mano que va hacia Córdoba de la autopista.
El vehículo era conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, acompañado de su esposa. Esta última no sufrió lesiones, pero el conductor resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y la fractura de cervical, y fue asistido por Cemi que luego lo trasladó al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un incendio en un pastizal cerró la actividad de Bomberos del sábado 0 210

Imprudencia o vandalismo, una de las dos condiciones se dieron para que este sábado los bomberos de Cañada de Gómez tuvieran una salida, poco después de la medianoche.
El lugar donde se produjo el foco de incendio es la zona de curvas en el acceso a la ciudad de la autopista Rosario – Córdoba.
El fuego contó con la ayuda del fuerte viento que sopló en toda la jornada, haciendo que la tarea de bomberos debiera ser más difícil, aunque se pudo controlar evitando su extensión, especialmente en una zona sensible de tránsito, a la que el humo complicaría.

Salieron los bomberos pero el aviso era falso 0 143

Este sábado, alrededor de las 19, una voz de mujer sumamente alarmada daba cuenta por teléfono al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, sobre un incendio por el cual se pusieron en marcha una autobomba y otros vehículos, encabezados por un patrullero que llegó primero a la supuesta escena del siniestro.

En el lugar indicado por la denunciante no había fuego alguno, por lo que la puesta en marcha de las unidades de emergencia por personal convocado de urgencia, fue totalmente inútil

Most Popular Topics

Editor Picks