Dos cañadenses en el equipo campeón U13 0 379

Ariadna Aliprandi y Alessia Reale integraron el seleccionado santafesino femenino Sub 13, que culminó una semana de ensueño y se quedó con el Campeonato Argentino de San Luis tras derrotar en la apasionante final a Febamba por 77 a 65.

Si bien Santa Fe estuvo al frente en el marcador durante todo el juego, las porteñas dieron pelea y el duelo fue muy cerrado hasta el mismísimo final. Tiara Fernández y Constanza Barreto anotaron 13 puntos cada una, mientras que Jimena Satler hizo 10.
Integraron el plantel también Sofía Gazzola (9), Catalina Fessia (3), Tiara Ceñera (5), Alessia Reale (8), Catalina González (2), Virginia Peralta (6), Gianella Ramassotto (4), Ariadna Aliprandi (0) y Nerea Lagowsky (4). Rubén Scaltriti fue el asistente junto a Mauricio Lapassini y Jorge Toñanes el utilero.
El elenco que condujo Cecilia Quiroga ganó la etapa de grupos ante Córdoba y Chubut, con el plus de triunfar en el interzonal ante Entre Ríos, mientras que luego doblegó a Neuquén en cuartos de final y a Mendoza en semifinales.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nico en un torneo inolvidable 0 387

En una final en la que Argentina fue superada 95-75 sin atenuantes por parte de España, quedó la gran labor del equipo que llegó detrás de la Generación Dorada y brilló con luz propia.
En el último partido, Nico Brussino tuvo bastantes más minutos (24) que en los encuentros previos, y marcó 8 puntos, todos en la primera parte.
Ahora, el de Cañada de Gómez seguirá su carrera en España, donde integrará las filas del Zaragoza, luego de eta experiencia inigualable, como es la de jugar un Mundial.

 

Foto: FIBA

Argentina llegó a la final 0 697

Argentina le ganó a Francia 80-66, y desde las 9 del domingo buscará el título mundial ante España.
El de Cañada de Gómez integró el quinteto inicial: Campazzo, Brussino, Garino, D’Elía y Scola, y marcó dos puntos para el equipo que llega así a una final que no alcanzaba desde 2002, y como aquél de Hugo Sconoccchini, también tiene a un jugador de nuestra ciudad en sus filas.

 

Foto: Transmisión televisiva

Most Popular Topics

Editor Picks