Dos heridos al caer una avioneta 0 1679

Ocurrió cerca del cruce de la autopista y la ruta S26. En el aparato iban dos personas, una de las cuales se encontraba en grave estado y fue trasladada a Rosario.

El incidente se produjo pasadas las 17 del martes, poco después que la pequeña aeronave hubiese despegado, cuando se precipitó a tierra en un campo cercano al cruce entre la autopista Rosario – Córdoba y la ruta S26.

En el interior de la avioneta, Tecnam 2002 Matrícula LV-GKY viajaban un instructor y un alumno, dos hombres de entre 30 y 40 años. Una de estas personas sufrió politraumatismos, y los bomberos debieron realizar un trabajo especial para rescatarlo del habitáculo para luego trasladarlo al Sanatorio Parque de Rosario, mientras que el otro ocupante fue despedido de la cabina. Este fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona.

Fuente: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Informan que durante la mañana cesará un corte en la 9 hacia el oeste 0 396

Un corte al tránsito vehicular que a raíz de la cantidad de agua que atraviesa la calzada se viene produciendo en la traza de la vieja ruta 9 al oeste del polideportivo, podría quedar sin efecto durante la mañana si la tendencia es a que la intensidad de la lluvia disminuya.
El flujo de automotores estaba siendo desviado a la autopista por la ruta 178.

Fatal accidente en la madrugada de Navidad 0 1249

En el siniestro, ocurrido a las 0:45 del miércoles, perdió la vida Claudio Bazán, de 45 años, quien conducía un Renault 12 y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió del corredor asfáltico y golpeó su rodado contra un alambrado.
El tripulante fue despedido del auto y falleció en el lugar, según las pericias del médico de policía, Dr. Pablo Candiz.
El cuerpo fue trasladado al SAMCo local y luego entregado sus familiares.

Fuente: El Trébol Digital
Foto: Canal 2

Most Popular Topics

Editor Picks