Dos incendios en campos alteraron la tarde cañadense 0 508

Se produjeron al norte y sur de la zona urbana, respectivamente.

El primero de los focos de fuego se produjo en el norte de Cañada de Gómez, y comenzó alrededor de las 14.30 de este lunes. Poco después se declaró otro, esta vez al sur de la ciudad. En ambos actuaron el cuerpo de Bomberos local, que actúan combatiendo los incendios para su control.

Pasadas las 16, al de zona norte acudieron unidades de apoyo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictaron tres prisiones preventivas por abuso sexual 0 510

 

El sábado 27 de junio se llevaron a cabo en Cañada de Gómez audiencias imputativas contra tres personas, por delitos de índole sexual.

Todas las imputaciones obedecen a la labor de la Fiscal Gabriela Lescano, contra:

-R. B., a quien se le atribuye haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años, aprovechando el vínculo con la misma. El abusador, posteriormente la amenazó en caso de no guardar silencio, y éstos son los únicos datos difundidos, a fin de preservar a la víctima.

-A otro de los imputados, JQ, por haber actuado, en horas de la madrugada del 2 de febrero de este año, acompañado de otro hombre mientras se trasladaban en un automóvil, cuando interceptaron a la menor de edad, la llevaron a una vivienda y el ahora imputado abusó de la víctima, a la que luego le entregó dinero.

-Y finalmente, a J.E.P., sindicado como abusador en reiteradas ocasiones de la niña desde que ella tenía 12 hasta los 13 años, también amedrentándola con amenazas. El mismo individuo amenazó a la madre de la víctima en abril de 2020, y entre 2019 y 2020 la golpeó y lesionó en un contexto de violencia de género.

En esta oportunidad, el Juez de Primera Instancia Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y les dictó prisión preventiva efectiva hasta el 24 de septiembre de 2020.

Una mujer fue detenida como autora de varios robos 0 605

La mujer detenida está relacionada con el robo en una casa de Bolívar al 1700, de donde fueron sustraídas varias cañas y una caja con elementos de pesca. Además, se la acusa de haber robado ropas que se encontraban en un tendedero, en una vivienda de Ovidio Lagos al 500.
Luego de ser imputada, recuperó la libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks