Dos ladrones entraron a una vivienda y sorprendieron a la dueña cuando estaba durmiendo 0 500

Fue este jueves muy temprano, en una vivienda ubicada en España al 800. Lo delincuentes accedieron al interior tras forzar una puerta balcón que da a un patio. Se llevaron relojes y alhajas.

Una vecina que vive en España al 800 se despertó este jueves con la desagradable sorpresa de comprobar que delincuentes habían ingresado a su casa e irrumpieron en el dormitorio cuando se encontraba durmiendo.

La denuncia se produjo a las 7 de la mañana, y la víctima, una mujer de 71 años, relató que dos individuos le aparecieron en el interior, le aseguraron que no la iban a dañar, y se aplicaron en desordenar la vivienda buscando objetos de valor.

Finalmente se marcharon llevándose alhajas de oro y relojes, y posteriormente se comprobó que para forzar el ingreso a la propiedad rompieron la cerradura de una puerta balcón que da a un patio lateral de la casa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 765

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks