Dos motos robadas aprovechando la oscuridad 0 446

Los hechos se produjeron en la noche del domingo y la madrugada del lunes respectivamente, en Laprida al 1400 y en el Bº Fonavi.

La desaparición de dos motos fueron denunciadas en las últimas horas, producidas en dos zonas de Cañada de Gómez alejadas entre sí.
El primero de los robos tuvo lugar en la noche del domingo. El rodado, una Mondial Max, pertenece a una joven que la había dejado estacionado frente a una vivienda ubicada en Laprida al 1400, a las 21.30 de este domingo, y cuando salió de la casa el vehículo había desaparecido.
La otra motocicleta sustraída, una Corven 110 de color rojo, había sido depositada por su dueño en el estacionamiento ubicado en calle Artigas, en el Bº Fonavi, con la traba del manubrio colocada. A las 6.30 de este lunes fue a buscarla y descubrió que se la habían robado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks