Dos víctimas de asaltos en la calle 0 1106

A una mujer dos motochorros encapuchados le arrebataron la cartera, y a un hombre le quitaron el celular y dinero cuando cruzaba las vías.

En el primero de los hechos la víctima, una mujer de 34 años, circulaba en moto por la zona de Ballesteros y San Martín. En esa circunstancia se le aparecieron dos encapuchados que también tripulaban una motocicleta, y le arrebataron la cartera, la cual contenía medicamentos oncológicos, dinero, los documentos personales y un celular.

El siguiente caso involucró a un hombre de 59 años, quien caminaba por Maiztegui y al llegar a Independencia tomó hacia el sur para cruzar las vías férreas. Fue entonces que en Chuquisaca y Sargento Cabral dos personas lo atacaron, y tras algunos forcejeos se apoderaron de un celular, en cuya funda llevaba dinero, para luego escapar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se incendió un transformador en la zona norte 0 637

Cuando caía la tarde del miércoles se produjo un principio de incendio en un transformador de la EPE, ubicado en la intersección de Suipacha y La Plata, en la zona norte de la ciudad.
Al lugar acudieron Bomberos, EPE, Defensa Civil y demás servicios de emergencia, y el fuego fue sofocado de manera rápida.

Detenidos luego de que ingresaran a robar en el depósito judicial 0 645

El hecho ocurrió el martes por la mañana, cuando la policía los sorprendió escondidos en los pastizales existentes en calle Libertad y Bv. López. Los adolescentes intentaron darse a la fuga pero fueron inmediatamente detenidos, mientras que luego de una inspección se hallaron tres motocicletas ocultas entre las malezas.
Luego de la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks