Dos víctimas de asaltos en la calle 0 1159

A una mujer dos motochorros encapuchados le arrebataron la cartera, y a un hombre le quitaron el celular y dinero cuando cruzaba las vías.

En el primero de los hechos la víctima, una mujer de 34 años, circulaba en moto por la zona de Ballesteros y San Martín. En esa circunstancia se le aparecieron dos encapuchados que también tripulaban una motocicleta, y le arrebataron la cartera, la cual contenía medicamentos oncológicos, dinero, los documentos personales y un celular.

El siguiente caso involucró a un hombre de 59 años, quien caminaba por Maiztegui y al llegar a Independencia tomó hacia el sur para cruzar las vías férreas. Fue entonces que en Chuquisaca y Sargento Cabral dos personas lo atacaron, y tras algunos forcejeos se apoderaron de un celular, en cuya funda llevaba dinero, para luego escapar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Dos delincuentes fracasaron en su intento de llevarse la caja fuerte de un depósito 0 436

El titular de la empresa fue avisado por una vecina, a las 2 de la mañana del domingo, que en el depósito de Alvear al 300 se escuchaban ruidos. El hombre se dirigió al lugar y se encontró con que una pared de la oficina ubicada en el primer piso estaba dañada, aparentemente en el intento de desprender la caja fuerte.
Luego, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a dos individuos que, con el rostro cubierto, habían accedido al interior a través del techo para posteriormente violentar la reja de una ventana de dicha oficina.
Finalmente, los delincuentes no pudieron llevarse nada de valor.

Brutal agresión a una mujer 0 3002

Una mujer fue atacada en su domicilio, probablemente en un hecho de índole sexual, y el delincuente, al no poder concretar su propósito, la golpeó ferozmente.
El episodio tuvo lugar temprano en la mañana de este domingo, en una vivienda de Bv. López a la altura del 1100. De acuerdo a la información disponible, el agresor habría aprovechado el mal estado de la cerradura de la propiedad, entró al lugar y luego se produjo el desenlace descripto.
La mujer, con sus lesiones a cuestas, salió a la calle donde la vieron unos chicos del barrio quienes llamaron a la policía y al servicio de emergencias. Posteriormente fue trasladada al hospital San José para que se le realicen estudios por los golpes recibidos.
Otra información da cuenta que la mujer atacada, quien trabaja como empleada de limpieza en varias casas de la ciudad, estaría en condiciones de identificar al sujeto que la atacó.

Most Popular Topics

Editor Picks