Dos víctimas de asaltos en la calle 0 922

A una mujer dos motochorros encapuchados le arrebataron la cartera, y a un hombre le quitaron el celular y dinero cuando cruzaba las vías.

En el primero de los hechos la víctima, una mujer de 34 años, circulaba en moto por la zona de Ballesteros y San Martín. En esa circunstancia se le aparecieron dos encapuchados que también tripulaban una motocicleta, y le arrebataron la cartera, la cual contenía medicamentos oncológicos, dinero, los documentos personales y un celular.

El siguiente caso involucró a un hombre de 59 años, quien caminaba por Maiztegui y al llegar a Independencia tomó hacia el sur para cruzar las vías férreas. Fue entonces que en Chuquisaca y Sargento Cabral dos personas lo atacaron, y tras algunos forcejeos se apoderaron de un celular, en cuya funda llevaba dinero, para luego escapar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Llegó a su casa y encontró a un ladrón en el interior 0 874

Una joven de 27 años salió de su hogar en la noche del sábado. La casa está ubicada en Quintana y Av. La Plata, y cuando la propietaria regresó, encontró a un ladrón en el interior, un sujeto que vestía ropas oscuras, quien al verla escapó saliendo al patio trasero a través de una puerta ventana.
La casa se encontraba en total desorden, y faltaban una alcancía, un celular y varias herramientas de mano.

Continúa la ola de intentos de estafa telefónica 0 589

 

Desde la Unidad Regional III Departamento Belgrano emitieron un informe en el que piden a la población estar atentos ante cualquier llamado telefónico, en donde supuestamente entreguen algún tipo de premio o ayuda administrativa.

Ante la gran cantidad de denuncias por estafas telefónicas en el departamento Belgrano, desde Jefatura alertan a la población que ante cualquier llamado en donde se le de algún tipo de premios proveniente de alguna empresa de lotería, marca de artículos electrónicos, automóviles, empresas de turismo, o sobre recomposición histórica a jubilados u otra administración pública “damos aviso que esto es totalmente falso”, indicaron a través de un parte de prensa.

Alertan también para que los ciudadanos no den ningún tipo de información particular sobre la identidad, caja de ahorro, tarjeta de cobro de haberes ya que los estafadores están cometiendo este delito no solo hacen extracciones de dinero sino que también generan créditos a nombres de las distintas personas que son contactadas.

Indican que si reciben cualquier tipo de tales llamadas deben cortar inmediatamente la comunicación, acercarse a la comisaría de su localidad y realizar la correspondiente denuncia.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks