Dos viviendas fueron robadas durante el fin de semana 0 735

Ambos hechos ocurrieron en ausencia de sus dueños.

En el primero de los robos, producido en Capdevila al 500 y descubierto el último domingo, la hija de los dueños, quienes se encuentran de viaje, llegó a la casa a las 9.30 de ese día y se encontró con una ventana abierta. También comprobó que los ladrones se habían llevado un grupo electrógeno y una notebook.

El mismo domingo, un vecino domiciliado en buenos aires al 200 se ausentó pasadas las 19, regresando algunas horas después. En ese lapso, delincuentes ingresaron tras violentar una puerta balcón con rejas, ubicada en la parte trasera de la vivienda, y se llevaron dinero, una mochila y un celular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo en un depósito de verdura 0 454

El hecho fue descubierto por la encargada del local, una mujer que había cerrado a las 18 de viernes, y al abrirlo el sábado por la mañana halló las consecuencias del robo: a la ventana violentada se agregó la desaparición de dinero y un desorden generalizado en todo el lugar.

Robaron en una verdulería 0 779

La verdulería ubicada en la esquina de Brown y Belgrano fue objeto de un robo, que se produjo en horas de la madrugada del jueves.
El propietario, un hombre de 69 años, se retiró del sitio a las 20, y a las 5 de la mañana del jueves le avisaron que una de las ventanas del lcoal había sido violentada.
Cuando acudió a verificar, se encontró con que habían abierto la caja registradora y se habían llevado el dinero que contenía, el que utiliza para el cambio, mientras que el resto del local se hallaba en perfecto orden.

Most Popular Topics

Editor Picks