Dos viviendas fueron saqueadas 0 942

Ambos casos ocurrieron el domingo, en Alberdi al 500 y en José Ingenieros al 600.

En el primero de los hechos, el propietario relató que en su ausencia los ladrones violentaron una ventana, y tras provocar un gran desorden en las habitaciones se llevaron dos smart tv, dos celulares y dos alcancías con dinero.

El restante de los robos ocurrió en José Ingenieros al 660. Allí el dueños de la vivienda relató que había dejado todas las aberturas con medidas de seguridad colocadas, antes de ausentarse. No obstante, a su regreso halló que una ventana estaba abierta, y en el piso se encontraba un bolsón con ropa, el que los ladrones desistieron de llevarse.
Sin embargo, éstos se alzaron con dinero y un parlante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 417

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1139

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks