Dos viviendas robadas durante el fin de semana 0 981

Son propiedades ubicadas en la zona norte y en Balcarce al 500, respectivamente, a las que los ladrones ingresaron en ausencia de sus propietarios.

En el primero de los casos, ocurrido en Quintana al 1900, la víctima es un joven de 31 años quien declaró haberse ausentado a las 19.30 del sábado, y a su regreso encontró que el interior de la vivienda se hallaba en completo desorden, a la vez que el vidrio de una ventana que da al patio había estallado, y por ese lugar irrumpieron los delincuentes, quienes se llevaron dinero.
En cuanto al robo en Balcarce al 500, en este caso el propietario salió de la casa a las 21.30, y cuando retornó halló que la puerta del frente estaba abierta, y que luego de revolver el interior, faltaba dinero, además de una mochila, alhajas y una notebook.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en el centro con un motociclista lesionado 0 578

Un choque entre un automóvil Renault Clío, que subía por Moreno hacia el norte, y una motocicleta perteneciente a un servicio de delivery que lo hacía por Lavalle, tuvo lugar poco antes de las 23 de este miércoles.
Al lugar acudió una ambulancia del servicio de emergencias médicas Cemi, cuyo personal asistió al joven conductor del rodado menor, quien a raíz del impacto sufrió lesiones, y luego lo  trasladó a un nosocomio.

Accidente fatal en la autopista 0 968

El grave incidente se produjo poco antes de las 7 de la mañana, en la mano que va hacia Rosario de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del km 368.
Bomberos de Cañada de Gómez acudieron al lugar, y el saldo del siniestro, en el que participaron un camión cargado de cereal y el otro de pintura, es de dos choferes fallecidos.
La mano sur de la autopista estaba totalmente cortada al tránsito vehicular.

Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Buttone, de 31 años y oriundo de Ituzaingó (Cba.), quien conducía el camión Iveco que transportaba pinturas y elementos de ferretería, y que viajaba en el carril que va hacia Córdoba, pero que al intentar esquivar un neumático que estaba sobre la calzada, debido a las condiciones climáticas que tornaron resbaladiza la superficie, perdió el control y cruzó al carril contrario, impactando de frente contra el camión Ford que estaba al mando de Gustavo Paredes, de 43 años y domiciliado en Arroyo Algodón (Cba), con el trágico desenlace conocido.

 

Most Popular Topics

Editor Picks