Realizan trabajos en zona oeste 0 228

Se trabaja en Barrio El Triángulo donde se ejecutó pavimentación de Centenario entre San Juan y Mendoza y ahora se avanza en captaciones pluviales.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos lo hace en Centenario entre San Juan y Mendoza, complementarios a la pavimentación.

Puntualmente se están completando las tareas para desarrollar captaciones pluviales. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento junto con sus obras complementarias, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mensaje de la primer persona de nuestra ciudad afectada por el coronavirus 0 887

La nota de la paciente de coronavirus:

Hola soy María Hernández, enfermera, muchos me conocen, otros no.
Estoy transitando una insuficiencia respiratoria.
Se ha confirmado en mí el covid 19.
No estoy grave solo recuperándome, debo estar en aislamiento por 14 días por protocolo, luego me realizarán un análisis que si viene con resultado negativo no contagiaré a nadie
Puedo seguir mi vida normal, solo quedaré inmunizada contra este virus.
Sé que soy el único caso en cañada de Gómez, solo quiero llevar tranquilidad a uds la gente que vive en esta ciudad, con quien comparto todos los días de mo vida.
Soy personal de salud, ése es el riesgo que corremos todos los que salimos a la calle a cuidarlos a todos uds. Mi familia está bien gracias a Dios, aislados en otro lugar. Cuídense, no salgan a la calle y tomen todas las medidas de seguridad.

Agradezco a las personas que me llaman y me dan fuerza para transitar este momento. Aplausos a todos los que siguen en esta lucha. Muchas gracias a todos por prestar un minuto de su tiempo para leer ésto
.
ASI DEJAN DE HABLAR COSAS QUE NO SON

Extienden la inscripción al ingreso familiar de emergencia 0 230

El Gobierno Nacional, a través de Anses, extendió por dos días el plazo de inscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los beneficiarios de AUH-AUE y/o del programa Progresar, no deben realizar el trámite digital.
La inscripción se realiza desde la página web: anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia. Sólo lo podrá cobrar un integrante del grupo familiar que esté dentro de alguno de los siguientes marcos: trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas de categorías A y B, personal doméstico y beneficiarios de AUH-AUE o Progresar.

Most Popular Topics

Editor Picks