El autor de robos en zonas rurales seguirá en libertad pero con restricciones 0 801

El hombre, residente en Carcarañá, fue imputado por tres hechos ocurridos desde junio de este año en Cañada de Gómez, Totoras y en Correa respectivamente. Debe pagar una fianza, presentarse periódicamente ante la policía, y se le prohíbe a víctimas y lugares donde se cometieron esos delitos.

Identificado con las iniciales E.M.P., una persona que reside en Carcarañá deberá cumplir varias condiciones, aún permaneciendo en libertad, mientras se sustancia la causa por robo agravado y encubrimiento de un delito similar.

Al hombre se lo imputó por tres hechos, el primero de ellos ocurrido en la zona rural de Cañada de Gómez, el 15 de junio de este año, cuando ingresó a un campo rompiendo el candado de entrada, para sustraer elementos de un acoplado tolva, para luego escapar en una camioneta.
El segundo fue el 23 de agosto, esta vez en un campo cercano a Correa, del que se llevó un acoplado tolva y un acoplado tanque, para luego darse a la fuga.
Finalmente, el 25 de agosto se encontró que había ocultado un tractor para cortar pasto que había sido sustraído en Totoras, el 11 del mismo mes.

Como se recordará, la semana anterior varios de los elementos descritos fueron hallados en un allanamiento realizado en Carcarañá.

En la audiencia imputativa, el juez Alvaro Campos dictó la libertad para E.M.P., quien deberá cumplir con varias restricciones, que prevén fijar domicilio, la firma quincenal en la comisaría de su domicilio en Carcarañá, la prohibición de salir de la provincia y de establecer contacto y acercamiento con las víctimas y lugares de los hechos. Además, deberá pagar una fianza de 100 mil pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks