El Buzón de la Vida contenía 19 denuncias 0 674

Luis Leiva junto a representantes de vecinales e instituciones, realizaron una nueva apertura de esta herramienta ubicada en el Cuartel del Bomberos Voluntarios.

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 19 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Una herramienta que sostenemos entre todos, para exigir que nos cuiden y brinden mayor seguridad”, destacó Leiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Provincia autoriza ahora actividades religiosas individuales 0 136

El decreto por el cual la provincia autoriza la actividad religiosa, contiene las condiciones en que se desenvolverá esa práctica en esta fase de la cuarentena:

-En ningún caso se podrán realizar ceremonias que impliquen reunión de personas.

-Deberán realizarse en horario diurno y hasta las 20 hs.

-Los ministros y colaboradores de dichas actividades deberán cumplir con las medidas preventivas de distanciamiento personal y el uso de elementos de protección como el barbijo.

-Se deberán desinfectar los calzados de los asistentes, así como también la limpieza y desinfección de superficies y objetos de uso frecuente.

El hospital San José recuperará la funcionalidad de un quirófano 0 234

Este viernes, el Senador Hugo Rasetto junto a Luciano Hess y en representación del Comité Departamental, realizaron entrega de un aporte de la Senaduría por $729.050 al Director del Hospital San José de Cañada de Gómez, Gonzalo Rodríguez, para la compra de un Monitor multiparámetrico Im70, inversión decidida en conjunto por los integrantes del Comité de Emergencia Departamental contra el Covid-19 de Iriondo.

El equipo monitorea las funciones vitales del paciente, tensión arterial, saturación de O2, ritmo cardíaco, temperatura y capnografía, lo que conforma el monitoreo necesario para cumplir con los requisitos de mayor control de los parámetros tanto clínicos como en los quirófanos. El hospital San José en la actualidad cuenta con un solo equipo de características similares, lo que limita la utilización de un segundo quirófano, que era destinado a obstetricia hasta que se rompió su monitor a fines del 2018. Con la llegada de este nuevo equipo, el hospital recuperará la posibilidad de utilizar este segundo quirófano nuevamente.

Most Popular Topics

Editor Picks