El Buzón de la Vida contenía doce denuncias 0 1153

La intendenta Stella Clérici, junto a representantes de instituciones, realizó una nueva apertura frente al Cuartel del Bomberos Voluntarios.

En la mañana de ayer la intendenta Stella Clérici realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. Ante la participación de representantes de instituciones se encontraron 12 denuncias que serán remitidas a la Justicia Federal.
El referente del Consejo de Seguridad Ciudadana destacó “Cañada sigue denunciando y exigiendo justicia a través del Buzón de la Vida” y valoró la constante participación de vecinos e instituciones, comprometidos con la problemática.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Autorizan nuevas actividades en la provincia, pero los municipios deciden modalidad de aplicación 0 505

El decreto del gobierno nacional autoriza la habilitación de las instalaciones a los fines de la práctica de actividades deportivas que no impliquen contacto físico -por ejemplo tenis y golf- entre los participantes, previa aprobación de los protocolos particulares de cada disciplina por parte de las autoridades locales, los que deberán contar con la aprobación del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

También se aprueban , las reuniones familiares, de hasta diez personas, los días sábados, domingos y feriados, en domicilios particulares, siempre que se posibilite la adecuada ventilación, cumplimentando la medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias, el distanciamiento personal y el uso obligatorio de manera correcta de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón al momento de desplazarse hacia y en las instalaciones.

Coronavirus: Ya no hay casos sospechosos en Cañada 0 499

Habitualmente aparecen casos sospechosos en nuestra ciudad, y hasta ahora todos han sido descartados, ya que el único confirmado ocurrió a comienzos de la pandemia y la paciente recibió el alta.

Esta semana no fue la excepción, y en el informe oficial de hoy ya figura como descartado. El total de esa categoría en de 52 negativos desde el comienzo de la pandemia para Cañada de Gómez.

En el departamento Iriondo, de un total de 119 notificaciones 111 fueron descartadas, hubo 7 casos positivos de coronavirus, y resta conocer el resultado de un solo sospechoso, éste en Oliveros, la localidad del departamento más castigada por contagios, ya que registra 4 a la fecha.

Most Popular Topics

Editor Picks