El centro de la ciudad deliró con Los Tipitos 0 1175

La banda cerró la noche del domingo con un show impecable en la equina de España y Lavalle.

La banda liderada por Walter Piancioli, Raúl Ruffino,y Federico Bugallose presentaron en la tarde noche del domingo, en lo que en principio iba a ser la actividad final de la Feria del Libro de Cañada de Gómez, pero que finalmente fue un hito más de la presente edición de la Feria.
La banda formada en Mar del Plata, que anda por los 25 años de trayectoria y los 17 discos editados, según dijo Bugallo en un momento de la jornada, no defraudó al público en general y menos aún a los seguidores del grupo, que años atrás ya supo estar por estas tierras.

Desde el pop hasta el rock más ortodoxo dijeron presente en el escenario montado en uno de los vértices de la “vuelta del perro”, la esquina de Lavalle y España, y hasta hubo folklore en paralelo a la aparición de su último trabajo discográfico, De mi Flor, en el que Los Tipitos incursionan en la música tradicional argentina, y en la noche del domingo mostraron sus dotes en Mujer y Amiga, un tradicional de Robustiano Figueroa Reyes, y la chacarera La Sanatera, de Ruffino.
Y si bien la platea comenzó fría, con el correr de las canciones todo se fue animando, y en los bises dos ‘tanques’, Silencio y Campanas en la Noche animaron a los indecisos, quienes de pie corearon, saltaron y aplaudieron a un banda que cumplió con creces lo que vino a hacer.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión del Municipio con instituciones deportivas por el plan Clubes en Obras 0 228

La intendenta Stella Cérici junto a parte de su equipo de trabajo se reunió con autoridades de los clubes de la ciudad, para informar acerca del programa “Clubes en obras”, una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
En este sentido, la Secretaría de Producción brindará asistencia técnica para la presentación de los proyectos. Los propuestas presentadas deberán estar incluidos en algunas de estas líneas de acción: construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina o pintura general.
“De esta manera acompañamos una vez más y estamos a disposición de los clubes para acercar esta herramienta para contribuir con la preservación de instituciones deportivas y mejorar la infraestructura”, expresó Clérici.

Los que regresen de una población dentro de la provincia que esté en cuarentena deberán aislarse 0 752

A partir de las nuevas disposiciones, quienes ingresen y egresen de las localidades de la Provincia que se encuentran en cuarentena sanitaria, deberán aislarse por el plazo de 14 días y limitar al máximo el contacto con otras personas. Sólo podrán circular por razones de salud, alimentación o fuerza mayor.

Recordá que para poder circular, debés descargar la App Covid19 Provincia de Santa Fe o completar la Declaración Jurada que habilite su circulación.⁣

Para descargar la App, ingresar a
https://cutt.ly/Nu8AzrN

Most Popular Topics

Editor Picks