El centro de la ciudad deliró con Los Tipitos 0 368

La banda cerró la noche del domingo con un show impecable en la equina de España y Lavalle.

La banda liderada por Walter Piancioli, Raúl Ruffino,y Federico Bugallose presentaron en la tarde noche del domingo, en lo que en principio iba a ser la actividad final de la Feria del Libro de Cañada de Gómez, pero que finalmente fue un hito más de la presente edición de la Feria.
La banda formada en Mar del Plata, que anda por los 25 años de trayectoria y los 17 discos editados, según dijo Bugallo en un momento de la jornada, no defraudó al público en general y menos aún a los seguidores del grupo, que años atrás ya supo estar por estas tierras.

Desde el pop hasta el rock más ortodoxo dijeron presente en el escenario montado en uno de los vértices de la “vuelta del perro”, la esquina de Lavalle y España, y hasta hubo folklore en paralelo a la aparición de su último trabajo discográfico, De mi Flor, en el que Los Tipitos incursionan en la música tradicional argentina, y en la noche del domingo mostraron sus dotes en Mujer y Amiga, un tradicional de Robustiano Figueroa Reyes, y la chacarera La Sanatera, de Ruffino.
Y si bien la platea comenzó fría, con el correr de las canciones todo se fue animando, y en los bises dos ‘tanques’, Silencio y Campanas en la Noche animaron a los indecisos, quienes de pie corearon, saltaron y aplaudieron a un banda que cumplió con creces lo que vino a hacer.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La vecinal Barrio Parque estrenó su salón de usos múltiples 0 174

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo participó días pasados de la presentación del salón de usos múltiples de la vecinal barrio parque, construido en parte con aportes de la gestión municipal.
Como parte del trabajo en conjunto entre vecinal y municipio allí se dictan talleres de las escuelas municipales y con esta facilidad del SUM se podrán agregar más. “Es muy importante para todos los vecinos tener este salón. Desde el municipio continuamos reforzando el apoyo constante a todas las vecinales y hemos realizado diferentes aportes para ayudar en la construcción”, expresó Clérici.

La FUDECA concretó la segunda entrega del Fondo Rotatorio 0 94

La segunda entrega del Fondo Rotatorio estuvo a cargo del presidente de la entidad, Marcelo Cogno, quien informó que se trataba de elementos de trabajo por un valor aproximado a los 230 mil pesos.

Recibieron el Fondo:

Edgardo Rodriguez – Horno pizzero – Gastronomía
Griselda Deguardia – Taladro de banco – Juguetes de madera
Micaela Estevez – Remalladora – Textil
María del Carmen Real – Remalladora – Textil
Ramona Bustos – Remalladora – Textil
Noelia Mastronardi – Plotter – Diseño y publicidad
Dámaris Pérez – Plotter – Diseño y sublimación
Victoria Rodriguez – Plantas – Plantas en maceta
Rosana Abadie – Plantas – Plantas en macetas
Patricio Silva – Sublimadora – Set para niños
Jésica Armoa – Impresora – Vasos con botellas recicladas
Ada Escobar – Set de manicura y depilación – Manicuría y depilación
Emma Grippo – Set de manicura – Manicuría
Andrea Romero – Set de manicura – Manicuría y depilación

Most Popular Topics

Editor Picks