El centro de la ciudad deliró con Los Tipitos 0 659

La banda cerró la noche del domingo con un show impecable en la equina de España y Lavalle.

La banda liderada por Walter Piancioli, Raúl Ruffino,y Federico Bugallose presentaron en la tarde noche del domingo, en lo que en principio iba a ser la actividad final de la Feria del Libro de Cañada de Gómez, pero que finalmente fue un hito más de la presente edición de la Feria.
La banda formada en Mar del Plata, que anda por los 25 años de trayectoria y los 17 discos editados, según dijo Bugallo en un momento de la jornada, no defraudó al público en general y menos aún a los seguidores del grupo, que años atrás ya supo estar por estas tierras.

Desde el pop hasta el rock más ortodoxo dijeron presente en el escenario montado en uno de los vértices de la “vuelta del perro”, la esquina de Lavalle y España, y hasta hubo folklore en paralelo a la aparición de su último trabajo discográfico, De mi Flor, en el que Los Tipitos incursionan en la música tradicional argentina, y en la noche del domingo mostraron sus dotes en Mujer y Amiga, un tradicional de Robustiano Figueroa Reyes, y la chacarera La Sanatera, de Ruffino.
Y si bien la platea comenzó fría, con el correr de las canciones todo se fue animando, y en los bises dos ‘tanques’, Silencio y Campanas en la Noche animaron a los indecisos, quienes de pie corearon, saltaron y aplaudieron a un banda que cumplió con creces lo que vino a hacer.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Prohibieron la venta de una leche entera 0 595

La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

El Ministerio de Salud a través de la Agencia Santafesina de Seguridad
Alimentaria (Assal), prohibió la elaboración, tenencia,
fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el
territorio provincial del presunto producto alimenticio rotulado como
“Leche Entera en Polvo, marca Alimentos Fundación Favaloro”.

Lo hizo por ser alimentos falsamente rotulados y lo cual encuadra en incidente alimentario de clase I conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículo 1415 del Código Alimentario Argentino.
Esto no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento y representa un peligro para la salud de la población.

Producto: Leche Entera en Polvo

Marca: Fundación Favaloro

RNE: 21-005144

RNPA: 21-103392

Elaborador: Soc. Coop. de Tamberos de la zona de Rosario Ltda

Domicilio: Humberto 1º Nº 1255

Localidad: Rosario

Provincia: Santa Fe

Con fecha de elaboración posterior a 16/04/2019UGAR: FUDECA (Sarmiento 153).

Buzón de la vida: 16 denuncias 0 468

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por el secretario de Gobierno Hernan Zoff y Luis Leiva en representación del Consejo de Seguridad.

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 16 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Una herramienta que sostenemos entre todos, para exigir que nos cuiden y brinden mayor seguridad”, destacó Leiva.

Most Popular Topics

Editor Picks