El Comité de Seguimiento Sanitario se reunió a la espera de medidas nacionales y provinciales 0 279

Participaron el Municipio y representantes de Salud tanto pública como privada.

Esta mañana se realizó una nueva reunión del Comité de Seguimiento Sanitario, con la participación de autoridades municipales y representantes de los sectores de salud público y privado, para seguir trabajando en prevención frente a la situación epidemiológica local y regional.

A la espera de la oficialización de medidas por parte del Gobierno Nacional y Provincial, se sigue monitoreando constantemente el nivel de ocupación de camas y curva de contagios, mientras avanza a buen ritmo la campaña de vacunación con más de 5.000 dosis aplicadas.

“Convocamos principalmente al sector salud para seguir de cerca la situación epidemiológica local y reforzar el trabajo conjunto de prevención, mientras aguardamos novedades del impacto que pueden tener en la ciudad las restricciones nacionales y provinciales”, destacó el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 103

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 157

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks