El fútbol infantil de los equipos de la ciudad se reúne en la Copa Cañada 0 646

Con el apoyo del municipio, el torneo de categoría 2007 y 2008 impulsado por los cuatro clubes de la ciudad, comenzó el sábado y se juega durante esta semana

Con el el impulso de los cuatro clubes de la ciudad que practican fútbol y el respaldo de la gestión municipal, comenzó el sábado y se disputa durante toda la semana, la Copa Cañada en categorías 2007 y 2008.
La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Comité Municipal del Deporte, Marcelo Casalegno, participó del acto de inauguración y destacó: “acompañamos una vez más a los clubes de la ciudad, en otra iniciativa que busca seguir promoviendo la práctica deportiva y la inauguración entre los más chicos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Natación: Yaco Suárez cumplió con su costumbre de ganar 0 176

Yaco Suárez, el jovencísimo nadador de ADEO, alcanzó un nuevo peldaño en su ascendente escala dentro de su especialidad.
En Lima, donde se disputó la II Copa UANA Panamericana de Natación, Yaco participó en las tres jornadas y desde el primer día obtuvo muy buenos resultados.

El viernes, el cañadense resultó 5º en los 50 metros libres, con un tiempo de 25”7, y luego integró junto a Máximo Jacquet, Francisco Botti y Franco Zabala la posta 4×50 medley, que ganó la medalla de oro con un tiempo de 1’53”71, seguida de Paraguay y México.

El sábado, Yaco obtuvo un 5º puesto en 100 metros mariposa (59”54) y el 7º en 100 metros libres, con un tiempo de 55”83. Y llegó un nuevo oro, con la posta 4×50 libre, integrada por Yaco, Máximo Jacquet, Santiago Orellana y Franco Zabala, y un tiempo de 1’40”37.

En la jornada del domingo, cierre del campeonato, Yaco volvió al podio, esta vez en la posta 4×50 libre mixta, junto a Máximo Jacquet, Magdalena Portela y Chiara Medun, quienes obtuvieron para la Argentina la medalla de bronce marcando 1’45”95, ubicándose detrás de Bahamas y Brasil.

Fuente/Foto: http://fdpn.org/Resultados/copauana2020

Peligra el inicio del fútbol por falta de acuerdo en los costos de adicionales de la policía 0 183

La competencia de la Liga Cañadense de fútbol, al igual que la totalidad de las ligas de Santa Fe corre peligro de no dar inicio a la temporada competitiva 2020 a causa de la falta de acuerdo en los costos del precio de los adicionales policiales.
La propia Federación Santafesina de Fútbol bajó línea a todas las asociaciones regionales “en no comenzar sus campeonatos hasta tanto no se arribe a una cifra que deje conformes a ambas partes”. Para el caso, la Liga Interprovincial ya postergó su inicio que estaba pactado para este domingo 23 de febrero.
Incluso, debido a este tema, la propia entidad madre del fútbol santafesino solicitó que se paralicen los certámenes que están en pleno desarrollo, como la Copa Federación que no jugará sus partidos de cuartos de final este fin de semana, o la Liga Deportiva del Sur, que ya disputó su primera fecha hace una semana atrás, pero que suspendió la segunda, que se debería jugar este domingo.
Desde Federación consideraron “excesivos” los costos de seguridad que las autoridades policiales quieren asignar a cada efectivo en los operativos adicionales que se realizan en las canchas de la provincia de Santa Fe. Y como aún no existe acuerdo, el futbol en toda nuestra provincia, incluido aquí en Cañada de Gomez, corre el riesgo de no comenzar en tiempo y forma, según lo pautado por las ligas del interior.

 

Fuente: “Código de Noticias” – Radio Identidad 107.3

Most Popular Topics

Editor Picks