El hospital de Las Rosas sufrió dos incendios casi simultáneos 0 942

Uno de ellos se produjo en el taller, e inmediatamente otro en la zona de laboratorio. No hubo lesionados pero el equipamiento sufrió daños importantes

“Nos sorprendió porque habíamos visto humo en el patio, en la parte del tablero de mantenimiento. Lo apagó un empleado y llamamos a Bomberos por las dudas. En ese momento nos avisaron que en la zona de laboratorio se veía también humo, llegamos y efectivamente había otro foco ígneo que lamentablemente afectó equipos nuevos. Es lamentable por las pérdidas económicas que son muy importantes, pero por suerte no le paso nada al personal”, expresó el Director del Hospital, Dr. Alejandro Luna.

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Informan que durante la mañana cesará un corte en la 9 hacia el oeste 0 380

Un corte al tránsito vehicular que a raíz de la cantidad de agua que atraviesa la calzada se viene produciendo en la traza de la vieja ruta 9 al oeste del polideportivo, podría quedar sin efecto durante la mañana si la tendencia es a que la intensidad de la lluvia disminuya.
El flujo de automotores estaba siendo desviado a la autopista por la ruta 178.

Fatal accidente en la madrugada de Navidad 0 1232

En el siniestro, ocurrido a las 0:45 del miércoles, perdió la vida Claudio Bazán, de 45 años, quien conducía un Renault 12 y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió del corredor asfáltico y golpeó su rodado contra un alambrado.
El tripulante fue despedido del auto y falleció en el lugar, según las pericias del médico de policía, Dr. Pablo Candiz.
El cuerpo fue trasladado al SAMCo local y luego entregado sus familiares.

Fuente: El Trébol Digital
Foto: Canal 2

Most Popular Topics

Editor Picks