El Instituto del Profesorado inscribe a sus carreras 0 2075

Desde este lunes hasta el 16 de marzo estará abierta la posibilidad de inscribirse. Para consultas los interesados pueden acercarse a la sede de Ballesteros 907, en el horario de 18:30 a 22:00 horas.

Las carreras que integran la oferta académica del Instituto Superior del Profesorado Nº 5 Perito Francisco Moreno de Cañada de Gómez son:

Profesorado en Biología
Profesorado en Ciencias de la Administración
Profesorado en Educación Especial en discapacidades intelectuales.
Profesorado en Educación Tecnológica
Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones
Profesorado en Educación Primaria
Profesorado en Educación Inicial
Profesorado Educación Secundario en Lengua y Literatura.
Profesorado en Educación Física
Profesorado en Lengua y Literatura
Profesorado de Inglés

 

Desde este lunes hasta el 16 de marzo estará abierta la posibilidad de inscribirse. Para consultas los interesados pueden acercarse a la sede de Ballesteros 907, en el horario de 18:30 a 22:00 horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Extienden la inscripción al ingreso familiar de emergencia 0 206

El Gobierno Nacional, a través de Anses, extendió por dos días el plazo de inscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los beneficiarios de AUH-AUE y/o del programa Progresar, no deben realizar el trámite digital.
La inscripción se realiza desde la página web: anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia. Sólo lo podrá cobrar un integrante del grupo familiar que esté dentro de alguno de los siguientes marcos: trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas de categorías A y B, personal doméstico y beneficiarios de AUH-AUE o Progresar.

Recuerdan a Alfonsín a once años de su muerte 0 147

El recordatorio del comité de distrito cañadense de la UCR, con el hashtag #Gracias Alfonsín expresa en un párrafo que el mandatario “fue quien, en tiempos difíciles, priorizó defender los derechos humanos por encima de oportunidades políticas, y nos devolvió las esperanzas al conjunto de los argentinos”.

Most Popular Topics

Editor Picks