El jueves 2 comienzan a pagar a provinciales 0 401

Ese día comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de abril. También para la misma jornada se adelanta el pago al primer turno de jubilados y pensionados.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 2 de mayo.

Jueves 2 de mayo:
Seguridad y IAPIP.
También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000. Los haberes estarán disponibles a partir del miércoles 1 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

Viernes 3 de mayo:
Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación;
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Lunes 6 de mayo:
Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 7 de mayo:
Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de privadas históricas.

Miércoles 8 de mayo:
2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

Viernes 10 de mayo:
3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).

Lunes 13 de mayo:
4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 35.001).
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 14 de mayo: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este viernes abonan el aguinaldo a empleados estatales 0 171

El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este viernes 14 de junio se pagará a empleados públicos activos y pasivos de la provincia, la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).
El monto a abonar incluirá el aumento correspondiente a la aplicación de la cláusula de actualización salarial acordada en las últimas paritarias. En tanto, para autoridades superiores, la fecha de pago será el viernes 21 de junio.

La vecinal Barrio Parque estrenó su salón de usos múltiples 0 176

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo participó días pasados de la presentación del salón de usos múltiples de la vecinal barrio parque, construido en parte con aportes de la gestión municipal.
Como parte del trabajo en conjunto entre vecinal y municipio allí se dictan talleres de las escuelas municipales y con esta facilidad del SUM se podrán agregar más. “Es muy importante para todos los vecinos tener este salón. Desde el municipio continuamos reforzando el apoyo constante a todas las vecinales y hemos realizado diferentes aportes para ayudar en la construcción”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks