El lunes comenzará el pago de pensiones sociales 0 293

La provincia abonará este lunes el monto correspondiente al mes de abril.

El Ministerio de Economía de la provincia informó que este lunes 29 de abril se abonarán las pensiones sociales Ley 5110, ex presos por razones políticas (Ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y excombatientes de Malvinas, correspondientes al mes de abril.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acreditan fondos de la tarjeta de ciudadanía 0 385

Desde la cartera provincial recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta:
-Presentar DNI.
-No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.
– Nadie puede retener la tarjeta.
-Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta.
– Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red.
-El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.
Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

La EPE lanza su factura sustentable 0 900

Las nuevas facturas impresas en papel 100% sustentable, tienen el propósito de renovar el compromiso en la reducción de la tala de árboles. Es importante resaltar que en la distribución de las facturas la empresa provincial de la energía abastece a más de 1.300.000 usuarios en toda la provincia. Esta modalidad también tiene como propósito minimizar la cantidad de productos químicos contaminantes. Durante el primer bimestre convivirán ambos diseños de facturas por consumo de energía, hasta agotar los stocks existentes del diseño anterior.

La nueva factura también tiene su formato online, una versión aún más sustentable, sin impresiones y recibida vía correo electrónico para todos los usuarios registrados en la oficina virtual. Quienes aún no hayan realizado ese registro y actualización de datos podrán acceder de manera directa escaneando el código QR que encontrarán al dorso de la versión impresa enviada a su domicilio, desde cualquiera teléfono móvil. Este dispositivo de trámites online no sólo dispone de consultas, y gestiones administrativas para los Usuarios, también desde esa base registral, cada vecino conoce de antemano por llamados telefónicos, al número de contacto que establezca, un aviso por los trabajos programados en sus suministros.

En cuanto a la novedad de la factura impresa, colabora con el logro del desarrollo sostenible, ya que además de reducirse la tala de árboles se disminuye el consumo de agua y energía, se minimizan los residuos y la cantidad de productos químicos contaminantes utilizados en su proceso productivo, la decisión acompaña una serie de medidas y desarrollos que posicionan a la EPE a la vanguardia de las distribuidoras de América Latina en cuanto a las políticas aplicadas en materia de energías renovables y sustentabilidad desde el programa #EpeSustentable

Most Popular Topics

Editor Picks