El Municipio acompañó a Vecinal La Usina en la presentación de los talleres culturales 0 254

Funcionan en Rawson y Juan B. Justo, con diversas actividades y disciplinas

Días pasados la intendenta Stella Clérici junto a la concejala Marisel Loyola participaron de la presentación y demostración de los talleres que impulsa la vecinal con el acompañamiento del Municipio.

En Rawson y Juan B. Justo participaron los profesores y alumnos de La Nueva Cumbia, Los Ángeles de la Cumbia, BreakDance, Taekwondo, Mi Ciudad y el Folclore, Aerobox, Aerobic y Defensa Personal.

“Celebramos las iniciativas de las vecinales, no solo gestionando obras sino propuestas culturales, como en este caso y desde el Municipio acompañamos permanentemente”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anunció un corte de energía para este sábado 0 269

El corte anunciado por la empresa Provincial de la energía para este s´abado se cumplirá entre las 13 y las 16, con las siguientes áreas afectadas:

Area Industrial Cañada de Gómez
Planta Recicladora Aguas santafecinas
Estancia Del Sel
Reciclado ACA
Planta Enzimas

Motivo: Mantenimiento de Línea de Media Tensión

Clérici recibió a Perotti, con quien recorrió obras 0 96

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, recibieron al gobernador Omar Perotti, con quien recorrieron el avance en la construcción del edificio propio del Jardín Barrilete de Colores, obra que se realiza con aportes conjuntos de Municipio y Provincia.
“Seguimos trabajando junto al gobierno provincial, en la ejecución de importantes obras para la ciudad y la región”, expresó Clérici. Posteriormente, participaron de la apertura oficial de la edición 2023 de Agroactiva, donde el gobierno provincial tiene una carpa institucional donde se hace promoción de programas provinciales; una carpa AgTech para firmas de tecnología para el agro; una carpa que alberga a firmas industriales, alimenticias y de productos regionales; y 4 lotes exteriores con empresas metalmecánicas y del rubro agropecuario.

 

Most Popular Topics

Editor Picks