El municipio continúa con trabajos de higiene urbana 0 404

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zonas 4 y 5, sumado a las tareas de barredoras y barrenderos.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 4 y 5, en tanto la próxima semana se realizará en zonas 1 y 2. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 86

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks