El municipio continúa con trabajos en zona norte 0 363

Se realizan tareas de zanjeo y recambio de tubos, como parte de las intervenciones que además contemplan mejorado de las calles.

La gestión municipal continúa con trabajos en zona norte, en esta oportunidad en Maipú y Ushuaia con tareas de zanjeo y recambio de tubos como parte de las intervenciones que además contemplan mejorado de las calles.

Simultáneamente, se realizaron tareas similares en otras intersecciones continuando con las acciones del municipio en los diferentes barrios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 138

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

El Municipio avanza con nuevos trabajos de pavimento 0 111

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona norte de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Concepción entre Urquiza y Bolívar.
“Seguimos avanzando en el Plan 200 cuadras, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón”, expresó la intendenta Stella Clérici luego de recorrer la obra junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi.

Most Popular Topics

Editor Picks