El municipio destacó los tres millones invertidos en alumbrado 0 377

Durante 2019 se repusieron 1300 luminarias, a las que se suman las nuevas, colocadas en diferentes puntos de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici destacó que en el transcurso del 2019 la gestión municipal realizó una inversión superior a los tres millones doscientos mil pesos en reposición de luminarias en diferentes puntos de la ciudad.
En total se repusieron 1300 luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocaron a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Municipio entregó un porte económico al Club Deportivo América 0 126

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli hizo entrega de un aporte económico al Club América.
El mismo será destinado a continuar fortaleciendo el trabajo diario de la institución por la inclusión a través del deporte y nuevas mejoras en el club. “Continuamos respaldando a cada uno de los clubes de la ciudad en el importante trabajo de inclusión y contención que realizan a través del deporte”, destacó Tocalli.

Encuentro por una mejor salud pública 0 169

Como parte de sus primeras acciones, el nuevo director del Hospital Provincial San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, mantuvo un primer encuentro de trabajo en el municipio con la intendenta Stella Clérici y autoridades de las instituciones representadas en el Consejo Directivo.
En este sentido, Rodríguez expuso su plan de trabajo y cuáles serán los ejes de su gestión, en sintonía con el Ministerio de Salud de Santa Fe. Entre ellos hizo hincapié en “fortalecer el rol de los Centros de Atención Primaria de Salud para acercar el hospital a los barrios, así como profundizar mejoras edilicias y en equipamiento del efector de salud”. “Junto a cada una de las instituciones promoveremos no solo iniciativas de prevención sino mejorar el hospital para quienes necesitan de la atención en salud pública y también mejorar las condiciones a los trabajadores de los diferentes sectores”, adelantó Rodríguez.
Por su parte, la intendenta Clérici reafirmó su vocación de trabajo conjunto y compromiso “para continuar fortaleciendo y defendiendo la salud pública de nuestra ciudad y la región”.

Most Popular Topics

Editor Picks