El municipio distinguió a Yaco Suárez 0 350

El joven deportista fue recibido esta mañana por autoridades de la Municipalidad, Club Adeo y familiares luego de obtener 2 medallas de oro y 1 de bronce y el tercer puesto junto a la delegación argentina en la II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020.

Autoridades del municipio participaron del recibimiento al nadador cañadense Yaco Suarez, junto a familiares e integrantes del Club Adeo, luego de obtener 2 medallas de oro y 1 de bronce y el tercer puesto junto a la delegación argentina en categoría cadetes varones, en la II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020.

Yaco completó su participación con tres 5° puestos y un 7° puesto, sumando puntos para la Argentina en todas las carreras y como logro personal estableció tres nuevos records de la Federación Rosario de Natación y un nuevo récord nacional de categoría y en los próximos días participará del campeonato argentino. “Estamos orgullosos de Yaco que continúa creciendo en lo personal y representando de la mejor manera a su club, a la ciudad y en esta oportunidad al país”, expresaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Extienden la inscripción al ingreso familiar de emergencia 0 206

El Gobierno Nacional, a través de Anses, extendió por dos días el plazo de inscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los beneficiarios de AUH-AUE y/o del programa Progresar, no deben realizar el trámite digital.
La inscripción se realiza desde la página web: anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia. Sólo lo podrá cobrar un integrante del grupo familiar que esté dentro de alguno de los siguientes marcos: trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas de categorías A y B, personal doméstico y beneficiarios de AUH-AUE o Progresar.

Recuerdan a Alfonsín a once años de su muerte 0 147

El recordatorio del comité de distrito cañadense de la UCR, con el hashtag #Gracias Alfonsín expresa en un párrafo que el mandatario “fue quien, en tiempos difíciles, priorizó defender los derechos humanos por encima de oportunidades políticas, y nos devolvió las esperanzas al conjunto de los argentinos”.

Most Popular Topics

Editor Picks