El municipio estuvo presente respaldando a la Flor de Maratón 0 478

La intendenta Stella Clerici participó de la competencia, consolidada entre las más destacadas de la región.

Con gran cantidad de competidores se realizó en nuestra ciudad una nueva edición de la Flor de Maratón, organizada por la Agrupación Atletas Cañadenses y el respaldo de la gestión municipal y Asociación Nazareth.
La intendenta a Stella Clerici participó y acompañó a los atletas que formaron parte de esta competencia que se desarrolló por las calles de la ciudad con distancias de 10 y 5 km.
“Continuamos desde el municipio con el respaldo permanente a todas las disciplinas deportivas de la ciudad, en eta oportunidad con esta tradicional competencia como es la Flor de Maratón que congrega a atletas de Cañada y la región”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos en el Cervantes 0 144

La intendenta Stella Clérici recorrió diferentes trabajos que se realizan con el acompañamiento del municipio, en el Teatro Cervantes, para continuar con la puesta en valor de los edificios históricos de la ciudad.
En este caso como parte de la restauración y remodelación se realizaron arreglos en techo de las oficinas y comienzan tareas de mejoras en la antigua sala de proyecciones. “Continuamos con estos trabajos para mantener la historia del primer teatro de colectividades de la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks