El municipio presentó un nuevo camión compactador 0 201

La intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni presentaron el nuevo camión compactador que adquirió el municipio para continuar con la renovación y ampliación del parque automotor para una mejor prestación de servicios.

La unidad estará destinada desde los próximos días a la recolección de residuos domiciliarios. “Con fondos propios y sin endeudamiento, estamos haciendo una Cañada cada día más sustentable, con mejores servicios y para ello sumamos un nuevo camión compactador para la recolección de residuos domiciliaria, que en breve se incorporará al servicio”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Difundieron información de un corte que luego la EPE desmintió 0 214

El comunicado anunciaba un corte que afectaría en forma total a la ciudad, en el horario de 8 a 14 de este jueves 13. La información decía que durante ese corte en el servicio elçectrico se realizarían tareas de mantenimiento en el Centro de distribución Correa y e líneas de media tensión.
Luego, una comunicación de la EPE anunciaba escuetamente que ante las versiones surgidas, ese corte no afectaría a Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks