El municipio realiza tareas de higiene urbana 0 207

Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de barredoras.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rotary entregó elementos de cocina a un merendero 0 171

Miembros del Rotary Club Cañada de Gómez entregaron este martes un mechero y una paellera al merendero Cachetitos Felices.
En una visita anterior a la institución, en la que los rotarios acercaron barbijos y alimentos, se impusieron de la necesidad de esos elementos, los que hoy fueron depositados en el lugar.

El Rotary entregó batas y cofias al Hospital San José 0 166

Rotary Cañada de Gómez cumplió otra obra de servicio en la comunidad para luchar contra la pandemia, esta vez realizó la donación de 65 kits de batas y cofias al Hospital “San José”.
Esto se suma a las entregas pasadas de 2000 barbijos, 8 máscaras protectoras, 3 termómetros digitales y 3 oxímetros de pulso a los diferentes dispensarios de la ciudad.
Rotary sigue presente en los tiempos inciertos que transita el mundo honrando el lema “Dar de Si sin Pensar en Si”.

Most Popular Topics

Editor Picks