El municipio realiza tareas en diferentes calles de la ciudad 0 313

Se coloca estabilizado en Saavedra entre Bolivia y Paraguay, Callao entre México y Chuquisaca, Mitre entre Jujuy y Av. Argentina y Oroño entre La Plata y Entre Ríos.

La gestión municipal continúa con las intervenciones en diferentes calles de la ciudad, con tareas de mantenimiento y restitución de mejorado y reparación de calles de tierra, de acuerdo a un diagrama de trabajo de la secretaria de Obras Públicas junto a los vecinos.
Las tareas se ejecutan en Saavedra entre Bolivia y Paraguay, Callao entre México y Chuquisaca, Mitre entre Jujuy y Av. Argentina y Oroño entre La Plata y Entre Ríos. “Con una importante inversión de recursos sostenemos diferentes intervenciones en las calles de la ciudad, para mantener su transitabilidad”,explicaron desde el Municipio.
pletar este importante servicio que mejora la calidad de vida en el barrio”, expresaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Habrá actividades por el Día Mundial de la Diabetes 0 273

Desde el Centro Integrador Comunitario Dr “Javier Fernández”, dependiente del Municipio, se realizarán actividades de control, detección e información través de profesionales y durante toda la semana, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.
A continuación, el cronograma:

miércoles 13 de noviembre de 9 a 12 hs, Jornada de Prevención e Información junto a Programa Cañada Saludable y Hogar Luisa Dodero de Migoni, en Plaza de Colectividades.

Jueves 14 y viernes 15 de 8 a 12 hs, control de Glicemia en el CIC (Colón y Avellaneda).

Nuevos trabajos de pavimento en zona norte 0 247

La intendenta Stella Clérici recorrió nuevos trabajos del municipio en zona norte para completar otro circuito de pavimento, con el aporte conjunto de municipio y vecinos, en esta oportunidad en Calle Estrada entre Belgrano y Colón.
Semanas atrás de completó la pavimentación de Estrada entre Mitre y Belgrano y durante los próximos días se hará lo mismo al 300. “Cañada avanza, y en las próximas semanas vamos a cerrar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks