El municipio realizó su tradicional brindis de fin de año 0 656

Se llevó a cabo este jueves en el Sport Club Cañadense, adonde concurrió el amplio espectro institucional de la ciudad

El tradicional brindis de fin de año, convocado este jueves por el municipio, agrupó a gran cantidad de actores de las instituciones de nuestra ciudad.

En el Sport Club Cañadense la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno agasajó a las instituciones, proveedores del municipio y medios de comunicación en el tradicional brindis de fin de año, con la presencia de más de mil personas.

Clérici destacó “es el momento de agradecerles todo este año trabajando juntos. Hicimos mucho y queda todavía por hacer el año próximo”. Previo al discurso se estrenó un anuario donde se recorren los hechos trascendentales del 2019.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Extienden la inscripción al ingreso familiar de emergencia 0 206

El Gobierno Nacional, a través de Anses, extendió por dos días el plazo de inscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los beneficiarios de AUH-AUE y/o del programa Progresar, no deben realizar el trámite digital.
La inscripción se realiza desde la página web: anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia. Sólo lo podrá cobrar un integrante del grupo familiar que esté dentro de alguno de los siguientes marcos: trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas de categorías A y B, personal doméstico y beneficiarios de AUH-AUE o Progresar.

Recuerdan a Alfonsín a once años de su muerte 0 147

El recordatorio del comité de distrito cañadense de la UCR, con el hashtag #Gracias Alfonsín expresa en un párrafo que el mandatario “fue quien, en tiempos difíciles, priorizó defender los derechos humanos por encima de oportunidades políticas, y nos devolvió las esperanzas al conjunto de los argentinos”.

Most Popular Topics

Editor Picks