El municipio refuerza trabajos de desmalezamaiento 0 287

Cuadrillas de empleados municipales trabajan en distintos puntos de la ciudad. Paralelamente se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros.

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad y corte de cazuelas en zona centrica, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria,
Durante esta semana se intervino en Barrio Ferroviario, Fonavi, 24 viviendas y zona céntrica además de tareas en espacios públicos y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en Zona 3. “Acorde a la época del año comenzamos a intensificar trabajos de desmalezamiento, con un cronograma que prevé llegar a todos los barrios de la ciudad en las próximas semanas”, destacaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Habrá actividades por el Día Mundial de la Diabetes 0 273

Desde el Centro Integrador Comunitario Dr “Javier Fernández”, dependiente del Municipio, se realizarán actividades de control, detección e información través de profesionales y durante toda la semana, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.
A continuación, el cronograma:

miércoles 13 de noviembre de 9 a 12 hs, Jornada de Prevención e Información junto a Programa Cañada Saludable y Hogar Luisa Dodero de Migoni, en Plaza de Colectividades.

Jueves 14 y viernes 15 de 8 a 12 hs, control de Glicemia en el CIC (Colón y Avellaneda).

Nuevos trabajos de pavimento en zona norte 0 247

La intendenta Stella Clérici recorrió nuevos trabajos del municipio en zona norte para completar otro circuito de pavimento, con el aporte conjunto de municipio y vecinos, en esta oportunidad en Calle Estrada entre Belgrano y Colón.
Semanas atrás de completó la pavimentación de Estrada entre Mitre y Belgrano y durante los próximos días se hará lo mismo al 300. “Cañada avanza, y en las próximas semanas vamos a cerrar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks