El municipio trabaja en poda y escamonda 0 341

Las cuadrillas intervienen en distintos sectores de la ciudad. Uno de los objetivos es permitir el buen funcionamiento de las luminarias.

Diferentes cuadrillas de empleados municipales realizan trabajos de poda y escamonda en diversos sectores de la ciudad como parte de los trabajos que se realizan desde Servicios Públicos, tareas que, además de ser necesarias para el cuidado de los árboles permiten el buen funcionamiento de las luminarias.
“Continuarán realizándose de acuerdo al cronograma de trabajo previsto, como parte de las tareas para el cuidado de nuestro arbolado público”, expresaron desde la Municipalidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concurso de dibujo por el Mes de la Niñez 0 223

Los dibujos para el concurso Mi Héroe Favorito deberán depositarse hasta el 13 de agosto, junto con los datos: nombre completo, domicilio, edad y teléfono, en las urnas que estarán ubicadas en el Municipio (Lavalle y Sarmiento), Casa del Bicentenario, Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), y en el Centro de Integración Comunitaria (Avellaneda y Colón).
El sorteo será transmitido en vivo vía streaming el domingo 16 de agosto, a las 17.30

Clérici entregó un aporte a la Sociedad Suiza 0 222

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Sociedad Suiza como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar con las obras en el edificio de Rivadavia e Yrigoyen.
Las intervenciones de restauración comprendieron el piso, escenario, techo y pintura. “Este edificio es parte de nuestra historia y nos enorgullece seguir acompañando para que perduren en el tiempo y continúen forjando el ser cañadense”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks