El panorama del centro en un día de pago 0 400

La habilitación de la actividad bancaria para el pago a jubilados y AUH convocó este viernes a una multitud en la zona donde se encuentran las entidades crediticias.

Desde este viernes, como una excepción al sistema vigente de aislamiento social obligatorio, los bancos abrieron sus puertas para el pago a jubilados y AUH.
Es decir que las entradas a las entidades crediticias de Cañada de Gómez muestran desde temprano largas colas, y aún más los cajeros automáticos, casi todos reunidos en un radio de pocas cuadras.
En el lugar actúa personal municipal y de otras dependencias, a fin de garantizar el distanciamiento social.

En medio de este panorama, se aguardaba la resolución del Banco Central de la República Argentina, autorizando a los bancos a trabajar sábado y domingo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La EPE informó sobre toma de lectura de medidores 0 353

La Sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía reitera que el registro de las lecturas de los medidores se ha realizado con personal propio, respetando las condiciones de higiene y de cuidados respectivos por el COVID19, garantizando que las lecturas de todos los usuarios de esta jurisdicción fueron tomadas en tiempo y forma, tal como lo ordena el cronograma de lecturas y facturación de esta distribuidora eléctrica
La Sucursal Oeste abarca las localidades de Sastre, San Jorge, Las Petacas, Crispi, Colonia Castelar, Colonia Belgrano, Traill, Landeta Piamonte, María Susana, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín, Los Cardos, El Trébol, Las Bandurrias, Pueblo Casas, San Genaro, Clason, Las Rosas, Las Parejas, Montes de Oca, Bouquet, Villa Eloisa, Bustinza y Cañada de Gómez.

Se dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 105

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta cuarta edición se dictará los días 2, 3 y 4 de junio de 13 a 15 hs. de manera on line.

Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

Most Popular Topics

Editor Picks