El recuerdo vivo de Luis Alberto Spinetta pasó por la noche del domingo 0 3054

En Casa del Bicentenario se presentaron dos libros sobre el tema, con la presencia de ambos autores.

En primer lugar, Lucas Fernández refirió a Concierto del Aire, extraído de crónicas de la trastienda del formidable concierto de las Bandas Eternas, en la que Spinetta reunió a las que fueron sus bandas a lo largo de la historia, junto a músicos amigos como Charly, Fito y Ceratti, entre muchos otros.
Luego, Jorge Kasparian lo hizo con Luisito: Treinta entrevistas al universo spinetteano, en el que se recopilan relatos de entrevistados por un programa de radio de Radio Universidad Nacional de Córdoba, conducido por el autor. Por allí pasaron desde familiares a músicos y amigos del artista, dejando testimonio sobre la vida de Luis, su arte y sus dotes humanas.

Todo ello fue matizado por canciones interpretadas por Luchi Giorgis y su grupo, Fer Quiroz, Rubén Carrera, y Kevin Boggino y su banda. El espíritu del Flaco Spinetta reunido en varias expresiones de su vida. Una buena noche de domingo.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comienzan las Tres Lunas 0 1051

En la grilla de la jornada inaugural de Las Tres Lunas 2020 se destacan Brian Galarza, Diego Alomo, Juan Carlos Crespín, Juanma Mauro y Quebracho.
A lo largo de las cuatro noches actuarán numerosos cuerpos de baile, como Romance en Celeste y Blanco, Posta del Totoral, Peña el Amanecer, Malevo Tango Show, El Chúcaro, Danza con Alma, Sueños del Carcarañá, Nuevo Amanecer, Mi Ciudad y el Folklore, Academia del Club Sarmiento, Ballet Cañada de Gómez y Escuela Huayra Kamby.

Viktor Machado y la Hermandad protagonizaron un nuevo capítulo del ciclo “SonIriondo” 0 989

SonIriondo es un programa de entrevistas a bandas musicales del Departamento Iriondo que se emite a través de redes sociales y la plataforma youtube, y se trata de un proyecto generado por el Senador Hugo Jesús Rasetto. El ciclo cuenta con la producción de Bruno Rozas, la dirección de Diego Portilla, la mezcla sonora de Walter Crola y la conducción de Mauro Papandrea.

Para ver este nuevo episodio, click en el enlace:
Canal de Youtube: SonIriondo

 

Facebook: https://www.facebook.com/SonIriondo/

Most Popular Topics

Editor Picks