El rock uruguayo arriba a la ciudad 0 381

No te Va Gustar actuará el jueves 23 de abril, en el teatro Verdi de Cañada de Gómez.

La banda uruguaya llegará a la ciudad para presentarse el jueves 23 de abril a las 21.30 en el Teatro Verdi, ubicado en Moreno 277 de Cañada de Gómez.
NTVG está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión, guitarra y coros), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados y guitarra).

Desde la organización informaron sobre valor de entradas y sitio de venta de anticipadas:

Anticipadas: Axion Shop – Lavalle 854 – Cañada de Gómez
Más info: 3471 677046
Valor de las Entradas: Generales $1000 – Palco alto $1300 – Palco bajo $1600 – Plateas $1800 – Plateas VIP $2000

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cantautor cañadense de nuevo en Cosquín 0 876

Nahuel estará este sábado 1º en el escenario mayor de Cosquín, cantando junto a Bruno Arias y el grupo vocal Karé “Pájaro de rodillas”, milonga grabada por los tres en un flamante disco del artista jujeño editado esta semana. “Pájaro…” es una obra musicalizada por el cañadense y cuya letra pertenece a Alfredo Zitarrosa.

A su vez, y dentro de su agenda artística festivalera, Nahuel cantará este jueves 30 dentro del ciclo de recitales populares “El alma encantada”, en un escenario teatral cosquinense.

Ciclo de Verano: El primer turno fue para el rock 0 581

Comenzó el ciclo de verano que organiza el municipio, en una tarde en la que el intenso calor se hizo protagonista.
La intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a la serie de espectáculos al aire libre que se realizan en el escenario montado montado por el municipio en Irigoyen y Ocampo.
El inicio lo marcó Mothership, la banda tributo a Led Zeppelin que interpretó clásicos inolvidables del grupo inglés, y cerró Reyes Malos, el trío que integran los históricos Alambre González (guitarra), el rosarino Nahuel Antuña (bajo) y Bolsa González (batería).
El domingo próximo cambiará el género musical, con la Orquesta Municipal de Tango y Marcelo Ledesma.

 

Foto: Otrodía.com

Most Popular Topics

Editor Picks