El sábado comienzan las actividades por el Mes de la Niñez 0 740

Se realizarán en las distintas plazas de la ciudad, y en Casa del Bicentenario, todos los fines de semana de agosto.

Este sábado comienza un nuevo ciclo de actividades por el “Mes de la Niñez” organizado por la gestión municipal junto a vecinales con propuestas que incluyen actividades en plazas y Casa del Bicentenario.

La programación es la siguiente:

Sábado 10 de agosto: Maratón de Toy Story (I, II, III) en Casa del Bicentenario, desde las 14:30.

Domingo 18 de agosto festejo Día de la Niñez en Plaza San Martín (kermesse – sorteos, recorrido en el cole de la alegría, obra infantil: Frankenstein, un amigo diferente).

Sábado 24 de agosto: a las 15 en Casa del Bicentenario comedia musical infantil “Imaginemos”

Domingo 25 de agosto Festejo mes de la Niñez en Plazoleta Beltramo a partir de las 14:30, organizado por la Vecinal Migoni, Vecinal Usina y grupo vecinos activos.

Sábado 31 de agosto a las 15 hs. en Casa del Bicentenario: historias y canciones para cantar y contar triple orquestina ilustrada.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las escuelas municipales presentaron su trabajo en una muestra 0 341

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual, presentando algunas de las cerca de 80 disciplinas que este año convocaron a 1500 alumnos.
Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios, lo que permite que cada año se sumen más alumnos”, destacaron las autoridades.

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales con cláusula gatillo 0 587

El cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 2 de diciembre. Los salarios contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.

>> Lunes 2 de diciembre: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Miércoles 4 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Jueves 5 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9  y los de privadas históricas.

>> Martes 10 de diciembre: se efectivizará el pago al 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Viernes 13 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000). También se efectivizará el pago al 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).

>> Lunes 16 de diciembre: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001). También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de diciembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Most Popular Topics

Editor Picks