El sexo en tono de comedia 0 1875

“Tengamos el sexo en paz”, de Darío Fo y Franca Fame, con María Rosa Fugazot, Laura Fidalgo. Divina Gloria y Silvia Kutika. Será el sábado 31 de agosto a las 21.30, en el teatro Verdi.

“Tengamos el sexo en paz” es una de las comedias más exitosas y divertidas del mundo en donde cuatro actrices deben realizar una conferencia sobre un tema que ha vivido una auténtica revolución ideológica en las últimas décadas y aún es visto como un tabú en algunos sectores de las sociedades modernas: el sexo.

Sábado – 31 de AGOSTO – 21,30

Entradas en venta en boletería del Teatro

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cantó Cañada en el #CantArgentina 0 453

Nuestra ciudad no estuvo ausente en la iniciativa promovida por Juan Carr, de Red Solidaria, y varios músicos locales subieron al escenario levantado en Pagani y Aizpuru.
La inolvidable canción de Charly García fue tocada por Rubén Carrera, Luchi Giorgis, Fernanda Quiroz, Cristian Gustafsson, Gustavo Sampaolesi y Germán Acevedo, y entonada por el público que se acercó al lugar.

En otras ciudades del país se replicó la premisa. En Buenos Aires la Plaza De Mayo convocó a una multitud de artistas de distinta procedencia musical, y en Rosario el festival se realizó frente al Monumento, donde entre otros actuó Coky y sus Killer Burritos.

En Cañada de Gómez, y pese a la superposición de muchas actividades en una fecha propicia para el encuentro, el #CantArgentina tuvo su lugar.

Mama la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón
te pueden corromper, te puedes olvidar
pero ella siempre está, dijo García en una época oscura. Hoy se resignifican esos versos, en otro contexto, pero su esencia permanece.

Concierto de Navidad en la Parroquia San Pedro 0 365

La música navideña tendrá su espacio en el clásico concierto que cada año realiza AVA en la Parroquia.
En esta ocasión Vocal Abierta estará acompaña del Coro de Niños del Verdi, desde las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks