El turno de El Arca en la experiencia SonIriondo 0 790

Este jueves se emitió un nuevo capítulo del programa de entrevistas a bandas musicales del Departamento y contó con la banda cañadense como invitada.

SonIriondo es un programa de entrevistas a bandas musicales del departamento Iriondo, que se emite a través de redes sociales y la plataforma youtube, y se trata de un proyecto generado por el Senador Hugo Jesús Rasetto.
El ciclo cuenta con la producción de Bruno Rozas, la dirección de Diego Portilla, la mezcla sonora de Walter Crola y la conducción de Mauro Papandrea.

Para ver este nuevo episodio, click en el enlace:
Canal de Youtube: SonIriondo

Facebook: https://www.facebook.com/SonIriondo/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO Joven y Juventud Celeste se suman a la colecta solidaria 0 952

ADEO Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.
Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
3471 671480

ADEO Joven
3471 585179

Juventud Celeste
3471 541936

Colecta por emergencia sanitaria: Municipio y ex combatientes la impulsan y retiran a domicilio 0 501

En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus emerge la solidaridad. Es por ello que la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, impulsan una colecta para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.
Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego personal del Municipio o miembros del Centro de Ex – Combatientes pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.

Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:
Promoción Comunitaria Municipalidad;
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
347 168-6108
347 167-0073
341 583-0057
347 167-1480

Most Popular Topics

Editor Picks