El viernes se realizará una jornada de donación de sangre 0 586

Será en el Hospital San José, con preferencia de grupos 0+, 0- y A+. Se solicita turno previo.

Este viernes 28 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre, que se efectuará desde las 8 en el Hospital San José de Cañada de Gómez – Urquiza 750.

La preferencia es sobre los grupos sanguíneos 0+, 0- y A+. Se debe solicitar turno previo al 3471 520372.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici expuso en un encuentro nacional sobre innovación para municipios 0 116

“Tratamos las problemáticas que atravesamos en las gestiones, los nuevos desafíos y cómo resolverlos mediante la innovación y la utilización de la economía del conocimiento”, expresó. En la jornada expuso la experiencia en este ámbito, donde Cañada es pionera en la región con la creación del Polo Tecnológico, la aplicación No Estás Sola para el acompañamiento en cuestiones de género, el ecosistema microemprendedor con la utilización de startups, la cercanía con el vecino mediante Muni Digital, la transparencia a través de la publicación de datos en la página web, entre otros temas de interés.
“Es un orgullo formar parte de los cinco intendentes que representamos a todo el país en esta jornada”, concluyó.

El Quirófano móvil continúa su recorrida por los barrios 0 101

Continuando con la recorrida del Quirófano Móvil de esterilizaciones gratuitas que lleva adelante el Municipio, junto a vecinos y ONGs, en la jornada de ayer estuvo en la zona este de la ciudad en Barrio Brigadier Estanislao López (Fonavi), realizando esterilizaciones a perros/as y gatos/as.
En la próxima semana se instalará, el martes 21, en el SUM del Parque Municipal. Para turnos comunicarse vía Whatsapp al 3471565350, por teléfono al 422008 interno 117 o en Municipalidad, Ocampo 920, de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks