El vuelco de un camión cortó la 91 0 239

Fue esta mañana, en un tramo ubicado entre Serodino y Totoras. El acoplado volcó su carga de maíz que taponó la ruta.

El lugar del hecho fue en cercanías donde en la madrugada de este jueves chocaron dos rodados pesados y uno de los choferes perdió la vida en horas de la tarde.
En este caso, el siniestro se produjo a las 8 horas cuando el camión marca Mercedes Benz 1518 volcó su acoplado por lo cual su carga de maíz quedó desparramado bloqueando completamente la traza.
El chofer, Ariel José F., de 55 años, oriundo de El Fortín, provincia de Córdoba, afortunadamente no presentó lesiones. La calzada fue liberada cerca de las 9.30 tras los trabajos de remoción.

Fuente/Foto: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Firma de convenios entre municipios y comunas de Iriondo y la Provincia 0 146

Este jueves en Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, se firmarán 24 convenios entre los Municipios y Comunas de Iriondo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
El Senador Rasetto informó que se trata de 24 convenios en los que se incluye al total de las localidades del departamento Iriondo, 12 pertenecientes al Programa de Refuerzo Alimentario (RAE) por un monto total de $1.375.000 y 12 al Programa de Servicios Locales de Niñez (SLN) por un monto total de $930.000.
El objeto de estos programas es la formación y fortalecimiento de los servicios locales de niñez y de partidas para refuerzos alimentarios extraordinarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Ataque a silos bolsa 0 507

En un campo propiedad de un productor de San Jerónimo Sud, ubicado entre esta localidad y Carcarañá en adyacencias de la vieja 9, dos silos bolsa fueron dañados, pero no hubo robo de granos, sino que sobre el contenido se esparció líquido curasemillas en un intento de inutilizar su aptitud para la venta. El hecho se descubrió este domingo por la mañana.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks