Elecciones 2021: resultados en la zona 0 1421

En Armstrong, donde se renueva intendente, Verdecchia revalidó su mandato. En Las Parejas y en Correa triunfó el Frente Progresista, y en Bustinza el Frente de Todos.

Resultados en la zona:

Correa: Nahuel Cejas, del Frente Progresista Cívico y Social, se impuso ampliamente con el 67% de los votos, renovando su cargo en la Comisión Comunal.
Armstrong: Pablo Verdecchia ganó con el 45.76% de los votos sobre Guillermo Marconi (31,8%), y seguirá al frente del ejecutivo municipal por otros cuatro años.
Las Parejas: El Frente Progresista, con Sandra Clérici a la cabeza de la lista, obtuvo el 28.84% de los sufragios, seguida del Frente de Todos, con el 28,18% y Juntos por el Cambio con el 24,05%.
Bustinza: Fabián Ballori renovó su mandato como presidente de la Comisión Comunal con el 57% de los votos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 724

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 819

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks