Elecciones: Las autoridades de mesa serán vacunadas contra el coronavirus 0 269

Desde el ministerio del Interior se aclaró “Llegado el momento de la realización de los comicios y, en el caso que hubiera personas que no se han vacunado, este Ministerio arbitrará los medios para que lo haga”.

Los ciudadanos designados como autoridades de mesa para las próximas elecciones legislativas serán vacunadas contra el coronavirus, comunicó este martes el Ministerio del Interior a la Cámara Nacional Electoral, que ya había realizado ese pedido anteriormente al gobierno nacional.

En ese sentido, pidió que los juzgados electorales, que tienen la facultad de designar a las autoridades de mesa para los comicios, informen a las autoridades sanitarias de cada jurisdicción la nómina de personas que no estén inmunizadas contra el coronavirus.

El Ministerio del Interior informó además que proveerá un kit sanitario compuesto por cuatro barbijos y una botella de un litro de alcohol en gel para cada mesa de votación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIERON A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE LAS PENSIONES SOCIALES 0 118

El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer la fecha de pagos de las pensiones sociales, Ley 5110, expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley 13.330), y excombatientes de Malvinas, correspondientes al mes de septiembre.

Los mismos se efectuarán el 29 de septiembre de 2021.

Aprobaron el evento Primavera en el Parque 0 141

Los ediles aprobaron cuarto intermedio el proyecto presentado por el Municipio, pero no el presentado en conjunto por el bloque UCR y el bloque Fuerza Libertaria para la realización del evento Primavera en el Parque.

El viernes se aprobó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo para la realización del evento Primavera en el Parque a realizarse el martes 21 de septiembre en el velódromo, de 14 a 18 horas.  Se dispondrá del cumplimiento y control de las medidas y recomendaciones básicas que requiere la situación sanitaria Covid-19. Uso correcto de barbijo, control de temperatura al ingreso y disposición de productos sanitizantes y el mantenimiento de los participantes en burbujas y distanciamiento. El proyecto establece la prohibición de la venta y consumo de alcohol en un radio de 200 metros del lugar del evento. Por otra parte, no se habilitó la asistencia a partir de las 20 horas del lunes en el parque municipal como lo habían solicitado los bloques de Fuerza Libertaria y UCR.

Redacción En el Recinto.

Most Popular Topics

Editor Picks