Renuevan alerta por tormentas fuertes para la región 0 1034

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso para el sur santafesino. Se espera abundante caída de agua y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta mañana el aviso por fuertes tormentas con ocasional caída de granizo para las zonas sur y centro de la provincia de Santa Fe.
De acuerdo al parte difundido poco después de las 9.30, se espera que para la jornada de hoy las tormentas puedan presentarse localmente fuertes y acompañadas por ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos.
Además del centro y sur santafesinos, el área de mal tiempo abarca el noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos y San Luis.
El Servicio Meteorológico volverá actualizar su información a las 15.30.
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacan avances en la reconstrucción de la ruta 9 0 752

La intendenta Stella Clérici recibió al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, para recorrer el avance de la obra de reconstrucción de la calzada sobre ruta nacional Nº 9, que se viene ejecutando en zonas semaforizadas de Cañada de Gómez.

En este marco, Sánchez anunció que el proyecto malla-crema 235 que prevé la reconstrucción total de la traza en el tramo Roldan – Bell Ville “ha pasado inspecciones de obras, ahora está en legales y en unos pocos días vamos a tener la resolución para comenzar esta obra”.

Por su parte, Clérici celebró el avance de este proyecto que se viene gestionando desde el municipio junto a instituciones, vecinos y otras localidades del corredor y también, subrayando la importancia de las obras de reparación de la autopista entre Roldán y Rosario, que comenzarán próximamente. “Estamos muy contentos de que avance el proyecto de reconstrucción de ruta 9, que integra la zona urbana de cada localidad y la reparación de la autopista que también es muy importante para toda la región”, expresó.

La provincia abrirá un registro para quienes deseen vacunarse contra el coronavirus 0 969

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, lanzará en pocos días un registro de personas con voluntad de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Será un listado dirigido a la comunidad en general, donde además se deberá indicar en qué localidad se prefiere recibir las dosis.
“Sumamos a este registro la opción de colocar la localidad en la que se vacunarían porque no solo se utilizará el registro de domicilio legal al pensar la logística sino también los lugares que por distintos motivos se elija para la vacunación. Por cuestiones de trabajo, por ejemplo”, explicó La directora de Territorios Saludables de la provincia, Ana Paula Milo. La funcionaria agregó que el registro será publicado en breve y dado a publicidad.

“La población objetivo de esta primera etapa incluye a 1.200.000 santafesinos y apunta a sectores estratégicos como médicos, fuerzas de seguridad, docentes, trabajadores esenciales y luego se avanzará con la población dividida en dos grupos: personas de 18 a 59 años con comorbilidades y mayores de 60 años”, expresó Milo.
Agregó que el registro será para la comunidad en general y personas con comorbilidades.

Fuente: Radio 2 / Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks