Emiten un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la región 0 833

El sur provincial se encuentra bajo aviso de probables tormentas, que además de lluvias, viento y eventual granizo podrían traer descenso en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles un alerta “por tormentas fuertes con ráfagas” que abarca al sur de Santa Fe, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Río de la Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que durante lo que resta del miércoles y la madrugada del jueves afecte al resto del área de cobertura”, detalla el parte.

Algunas de estas tormentas pueden ser severas y llegar “acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para la región 0 447

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este viernes por la tarde el alerta por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe.

La advertencia rige al menos hasta las 21.30 y alcanza además al noroeste y centro-norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y noreste y centro-este de San Luis.

“Se espera el desarrollo de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, y estarán acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica“, indica el parte.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte hacia la madrugada del sábado 30.

 

Renuevan alerta por tormentas 0 769

El aviso del Servicio Meteorológico se renovará o cesará a las 17 e incluye como área de cobertura también a la provincia de Entre Ríos.
“Este y centro de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero”, son las áreas afectadas por el alerta, renovado este mediodía por el Servicio Meteorológico Nacional.

Most Popular Topics

Editor Picks