Emotiva despedida al médico que falleció de coronavirus 0 1646

Hubo gente al paso del vehículo que transportaba el féretro, a la vez que una caravana de autos acompañó el traslado.

En la mañana de ayer el SAMCo de Armstrong comunicó el deceso del Dr. Carlos Trillini quien en algún momento fuera director del SUSAMCO y médico del nosocomio.

El pasado lunes tuvo que ser internado en el área de cuidados intensivos del hospital local y ayer lamentablemente se confirmó su deceso.

El coche que trasladaba los restos del Dr. Carlos Trillini fue acompañado por una nutrida caravana de vehículos, donde en primera instancia pasó y se detuvo en el Samco de Armstrong donde sus pares, compañeros de trabajo y amigos lo despidieron con un emotivo e intenso aplauso.

Luego referentes e integrantes del club norte se reunieron y le dieron el último adiós frente a la institución donde “Carlitos” como lo llamaban se desempeñara como médico y colaborador incansable.
Sus pacientes, colegas y amigos lo recordaron en las redes sociales como «Carlitos…El que siempre estaba» dejándole palabras de aliento y condolencias a su familia.

Fuente: Armstrongyregión
Imágenes: Walter Musso/ Cable Imagen Armstrong.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Trébol: Tormenta, voladura de techos y personas evacuadas 0 1260

La ciudad de El Trébol fue víctima del fuerte temporal que se abatió sobre la zona en la noche del viernes.

El comunicado de Protección Civil municipal dio cuenta, poco antes de la medianoche, de una situación ya normalizada luego de la caída de unos 40 milímetros de agua en pocos minutos, cuyo saldo incluyó una decena de viviendas con voladura en sus techos, 23 personas evacuadas, las que fueron alojadas en el Club Trebolense, más otras 20 personas que se autoevacuaron.
Quienes sufren la situación, se informó, fueron provistos de ropa seca, calzado, sábanas y frazadas, a la vez que cenaron en el lugar de alojamiento.
Junto a ello, se debió realizar una intensa tarea para retirar árboles caídos a la vera de la ruta 13, donde obstaculizaban desagües y banquinas.

Fuente: El Trébol Digital

Leda estará el sábado en Tortugas 0 1165

Leda Bergonzi, integrante de la comunidad Soplo de Dios, y que desde hace un tiempo se constituye en Rosario en un fenómeno de congregación de personas ávidas de recibir sus señales, visitará Tortugas el sábado 28, a partir de una gestión del padre Mariano Santiesteban, el párroco de la localidad.

Según se anunció, la actividad de Leda comenzará luego de la misa que se celebrará en el templo local a las 16, y luego el público podrá ingresar al recinto donde atienda la sanadora.
Se comunicó que la prioridad la tendrán los habitantes del pueblo, pero que Leda seguirá su labor hasta altas horas de la noche a quienes se acerquen al lugar.

En el operativo de organización participa la comuna y numerosas instituciones locales, debido a que se espera una importante afluencia de gente a la localidad.

 

 

Fuente: Mauro Santilli / Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks