Emotiva despedida al médico que falleció de coronavirus 0 543

Hubo gente al paso del vehículo que transportaba el féretro, a la vez que una caravana de autos acompañó el traslado.

En la mañana de ayer el SAMCo de Armstrong comunicó el deceso del Dr. Carlos Trillini quien en algún momento fuera director del SUSAMCO y médico del nosocomio.

El pasado lunes tuvo que ser internado en el área de cuidados intensivos del hospital local y ayer lamentablemente se confirmó su deceso.

El coche que trasladaba los restos del Dr. Carlos Trillini fue acompañado por una nutrida caravana de vehículos, donde en primera instancia pasó y se detuvo en el Samco de Armstrong donde sus pares, compañeros de trabajo y amigos lo despidieron con un emotivo e intenso aplauso.

Luego referentes e integrantes del club norte se reunieron y le dieron el último adiós frente a la institución donde “Carlitos” como lo llamaban se desempeñara como médico y colaborador incansable.
Sus pacientes, colegas y amigos lo recordaron en las redes sociales como «Carlitos…El que siempre estaba» dejándole palabras de aliento y condolencias a su familia.

Fuente: Armstrongyregión
Imágenes: Walter Musso/ Cable Imagen Armstrong.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un operario cayó en una tolva y fue rescatado por los bomberos 0 339

Un operario de la empresa Ombú cayó dentro de una tolva, a que estaba a punto de ser despachada, y debió ser asistido por Bomberos de Las Parejas y asistido por emergencias médicas, ya que a primera vista presentaba fractura de una de sus piernas y en una costilla. Posteriormente se lo trasladó al SAMCo de la localidad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Grave accidente en un camino rural 0 580

El incidente se produjo el viernes por la noche, cuando por motivos que se investigan una pickup se despistó y se incrustó contra una de las paredes del zanjón ubicado a la vera de un camino rural, que une Las Parejas y Bustinza.
El lugar se realizaron los procedimientos de rescate, en los que trabajaron dos dotaciones de Bomberos. Un ocupante fue trasladado al SAMCo local, y luego debió ser derivado a Rosario, en virtud de la gravedad de las lesiones.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks